Caso 94481   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bitmore Technologies14/09/14

Bitmore Technologies Aguascalientes apesta, cuidado Ingenieros

353
(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  49273
Bitmore Technologies
Hola, buenas tardes, publico solo para advertirles a todos los ingenieros y personal del mundo de las Tecnologías de la Información, tenga cuidado ya que esta empresa llamada Bitmore Technologies es según una consultoría de desarrollo de software, la cual es pésima opción para trabajar, es una empresa muy pequeña con alrededor de 20 a 25 empleados, dice ser reconocida en USA, sin embargo solo tienen dos o tres clientes. El tener pocos clientes hace que la empresa no logre pagar la nómina de sus trabajadores a tiempo.

Maneja un esquema de pago sin prestaciones de ley obviamente, según ellos manejan un seguro de gastos médicos mayores que el mismo empleado paga, lo peor de todo es que nunca te aseguran, así que debes verificar que estés asegurado y no pagando las cuotas nada más, y un día de sorpresa te dicen "estas despedido", obviamente no hay ninguna liquidación ni indemnización por parte de la empresa.
La empresa esta a cargo de una persona sin escrúpulos llamada F.A.M.A. y su asistente E.C., quienes siguen y siguen reclutando personal debido a la gran rotación que existe.


La empresa no te brinda herramientas tales como computadora, laptop, etc. La empresa no tiene una metodología de desarrollo, lo importante es sacar el trabajo sea como sea, aunque el desarrollo de la solución de software este errónea.


La empresa no paga por las licencias de software que utiliza, y lo peor de todo es que exigen horas extras y quedarte tiempo adicional hasta que termines el trabajo. La empresa esta ubicada a la altura de Plaza Universidad, en la ciudad de Aguascalientes.


Siendo honestos, en el corto tiempo que estuve me toco ver que despidieron injustificadamente a 3 personas, solo porque ya no había dinero para pagarles, obviamente los hicieron firmar su renuncia y el personal fue amenazado para que no levantará ninguna demanda, argumentando que tenían sus datos, curriculum y referencias y que si lo hacían iban a dar malas referencias para que no los ocuparán en ningún otro trabajo.


Afortunadamente decidí renunciar debido a que encontré otro trabajo antes de pasar a la lista de despedidos.


Mucho cuidado compañeros si llegan a tener alguna oferta de trabajo de esta empresa, por favor digan NO y aléjense de este tipo de empresas, no se arriesguen más si tienen una familia que mantener.


Si bien sabemos que todos buscamos un empleo donde podamos mejorar y progresar, tengan por seguro que esta no es una buena opción.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239918
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20859
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17174
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42092
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42966
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Lo de siempre, si tú atiendes a X cliente, el cliente está contento contigo, y la relación Bitmore / cliente no es la mejor, tienes la sartén por el mango - llévate al cliente contigo - independízate.
15/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
Desgraciadamente en el ramo de tecnologías es muy común esto, pero hay que pasar la voz para que estas empresas no sigan proliferando, es buena la opción de Xolotl, aunque la relación con el cliente no empezaría de la mejor manera.
26/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
skurava  15
1
Reportar
Estuve en Bitmore 4 meses debido a que me salió una mejor oportunidad, en ese corto tiempo jamás me obligalón a quedarme tiempo extra y jamás dejaron de pagarme una sola vez.
Cabe mencionar que el sueldo que ofrecen es muy bueno comparado con otras empresas de TI
Es cierto que es una empresa pequeña, pero en mi experiencia no es tan mala como quien público esta queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario