Caso 31722   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bizzarro07/01/10

No trabajes para Bizzarro

Bizzarro es la peor tienda para entrar a trabajar, sus politicas son explotar a la gente y pagan poco, a mi me dijeron que iba a ganar tanto y a la quicena salia con menos de lo que prometieron.

Aparte de que venden el peor oro rebajado, (lo notas desde que vez las piezas que no pesan, y son solo laminas que a parte no tienen garantia, si se te rompen que es lo mas seguro.. aguas ya te fregaron), el caso es que como no tienen politicas de seguridad si se pierde algo todos la pagan, y las primeras en desatender las tiendas son las gerentes (dicho sean de paso son puestas en este puesto solo por ser segun las mejores vendedoras y no por aptitud, o porque les gustan a los administrativos).

A mi me la aplicaron ya que me cobraron y cuando me trate de safar, me tardaron un mes en regresarme mis documento, aparte que a la hora de contratarte te piden todos tus doctos en original y tienes que firmar pagares, afianzadoras y aguas ni siquiera te dan copia de lo que firmas, asi que tengan cuidado y no caigan en daisa que es la razon social de esta apestosa empresa, y tampoco compres nada ya que solo les regalas tu dinero por una porqueria de producto sin garantia...
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

07/01/10
bitgus  07
policia policia me corrieron porque me robe unas joyass ayudaa...
07/01/10
Anita  / Anita  / 07
Muchas gracias por compartirlo, a veces uno escoge un trabajo xq se deslumbra al ver el prestigio de dicho lugar, pero sólo estando adentro te das cuenta de las cosas. Jamás en la vida hubiera imaginado que Bizarro vendiera algo de tan baja calidad, y es que además no soy de comprar joyas pero ahí está el consejo para quien sí lo haga.

Nadie dice que te robaste algo, es bien sabido que los mismos "gerentes" son los que se roban la mercancía a veces antes de llegar al mostrador, lo malo de todo esto es que las autoridades no protegen a los empleados haciendo que la empresa tenga bien solucionado su "sistema de transparencia y seguridad", bueno eso es un rollazo, y yo creo que en este país jamás se verá.

buenas noches.
08/01/10
GLEN_NORD  09
pues les comento que yo trabaje ahi mas de un año y llegue a ser gerente y lo logre gracias a mi trabajo me considero una persona muy honrada y la verdad si es la peor empresa en la que puedas entrar a trabajar efectivamente a mi me cobraron algunas cosas que me robaron (los videos de grabacion mostraban el momento en que los rateros agarraban las cosass) y trabajas hasta 12 horas y tus recibos dicen que trabajas 7, no pagan tiempo extra y te quitan los descansos (sin recuperartelos) si a alguna otra persona se le ocurria no ir a trabajar o si no vendias bien sus porquerias.
te llenan de promociones chafas para envolverte y como dicen prometer hasta meter ya metido se olvida lo prometido segun dan garantias pero ya que te sucede algo te ching... y lo peor si un cliente regresa una pieza dañada o algo asi y la gerente recibe el cambio la pieza dañada se la descuentan a las personaas que trabajan en la sucursal y el dueño y su chalan el gerente comercial son unos misoginos mujeriegos que si las gerentes se acuestan con ellos entonces tienes tu carrera resuelta en esa empresa a costa de tu dignidad ya que ademas es un mega chisme si algo pasa en satelite o en coapa ten por seguro que se enterand desde cd juarez hasta merida asi que ahi ustedes saben si se arriesgan o no
08/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Sabemos que hay necesidad de trabajar, y que muchas veces solamente metiéndonos a trabajar bajo condiciones como comentas, firmando pagarés y entregando documentos originales nos es posible conseguir empleo.

Si hay opción, lo mejor es no meterse a trabajar bajo estas condiciones.
12/01/10
Monina90210  08
Nunca pensé que las "joyas" de esta tienda fueran de mala calidad, gracias por el tip, en cuanto al trabajo que realizan es triste que jueguen con la necesidad de la gente.