Caso 75193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Black & White Solutions03/02/13

Black & White Solutions, el peor servicio

Black & White Solutions
A principios de enero llevé mi iPod a arreglar a Black & White Solutions, uno de los locales del Centro de la Tecnología en Centro Magno. La razón por la que llevé mi iPod es que solamente se escuchaba un audífono, el derecho. El audífono izquierdo se escuchaba si presionaba el plug, o si lo movía y quedaba en cierta posición; era obvio que el problema estaba en el jack de audio. Como lo llevé muy temprano en la mañana, me dijeron que ese mismo día estaría listo.

Fui en la noche por él, y la persona que los arregla me dijo que no le llevaron la pieza, pero que al día siguiente ya era seguro que estaba.

Fui el sábado por él, la persona me dice que ya está listo. Lo pruebo y se escuchan ambos audífonos, pero no se escucha bien, le comento al técnico y me dice que él lo oye bien, que no sabe a qué me refiero. El asunto es que se escuchan como si el jack no estuviera bien conectado, como cuando estás jugando con los audífonos y no los conectas bien, el sonido, aunque se escucha en ambos audífonos, no se escucha bien, suena como distorsionado, como si hicieran falta instrumentos, o la voz se escucha muy lejos.

En fin, el técnico me dijo que los revisaría. A la siguiente semana fui a Black & White Solutions por el, iPod de nuevo. No estaba el técnico, solamente a que parece que es su asistente. Me dijo que el iPod ya estaba listo, así que me le entregó, yo no quise confiar demasiado y le pedí que lo pusiera a cargar un poco para probarlo y verificar que se escuchara; exactamente igual que antes. Le comenté a la asistente y me dijo que ella no sabía nada, pero que le comentaría al fulano. Total, lo dejé.

A la semana siguiente (ayer, sábado 2 de febrero) voy por el iPod. En esta ocasión sí encontré el técnico. Me dijo que ya lo había vuelto a revisar y que le cambió otra vez el jack de audio. Le comenté que por qué no hacía una prueba, escuchando en mi iPod cualquier canción y después oyéndola él, la misma, en YouTube o como fuera, con tal de que pudiese comparar el sonido y eso le diera también una idea del problema, me dijo que eso mismo hizo y que ya se escuchaba bien. Le dije que quería probarlo pero me comentó que no tenía cargadores en ese momento.

Obvio, no me dio buena espina, aunque aún así le di el beneficio de la duda, pagué los $350 que me cobró, y listo; me llevé el iPod a mi casa. En cuanto llegué, lo puse a cargar para probarle y claro, se escucha exactamente igual de mal que la última vez que fui por él. Está claro que no lo volvieron a revisar, ni el fulano que disque lo arregló hizo ninguna prueba. Ahora sí, prácticamente me lo entregaron peor de como lo llevé, ya que antes para que se escuchara solamente era cuestión de mañana; ahora no hay manera de hacer que se escuche bien.

Obvio, regresaré a reclamar a Black & White Solutions, pero estoy seguro que querrán cobrarme más por volverlo a revisar, por que yo ya lo saqué de allí.