Caso 21959   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/05/09

Garantía - Black Berry Bold Telcel

TELCEL
El día 20 de Abril de 2009 adquirí una línea de TELCEL con el Black Berry Bold (objeto de esta queja) el cual el día 8 de Mayo falló para ser específico el display se jodio por obra divina.

Telcel amablemente argumento que se me había caído lo cual es muy debatible, así que no accedieron a darme un teléfono nuevo porque no cubre su garantía contra daños que el usuario pudiera haberle ocasionado.

-Pura mentira-

Si alguien me echa la mano se lo agradecería infinitamente.

12/05/09
Ximi   09
pues te digo cambia de centro de atención a clientes o minimo otra persona que te atienda, ya que a mi pasó hace unos años pero con un HTC excalibur la pantalla comenzó a cambiar de color por obra divina y se lo llevaron por disque garantía express y me devolvieron uno nuevo, te recuerdo que los BOLD fueron retirados del mercado por unos 3 o 4 meses para corregir ciertos errores que traían
13/05/09
mercc  / mercc  / 08
pues diles que si se te hubiera caido estaria golpeado de algun lado a menos que se te haya caido en un colchon....
20/05/09
iphone  / francisco  / 09
ve al corporativo que esta frente a la gran plaza, lleva tu factura original, le dices a los guardias que vas a servicio tecnico porque te salio mal tu blackberry, es en el segundo piso y pide a una persona de ventas corporativas que te ayude a ingresarlo al sistema del servicio, explicale lo que paso y ellos la envian a canada, puede ser un poco tardado pero ellos saben realmente por microscopio si realmente se golpeo, yo trabaje ahi y tienes que poner mano dura, y si no ve al centro de atencion de chapultepec e ingresala a servicio tecnico con tu factura, ellos deben sacar una copia, que no se la queden, y de verdad encabronate moderadamente, yo se con quienes tratas, espero te sirva mi comentario.