Caso 56723   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Black Coffee Gallery11/10/11

Black Coffee Gallery, bagel con tortilla mordida

Black Coffee Gallery
El dia 8 de octubre de este año fuimos mi novia y yo a comprar dos bagel a la tienda de Black Coffee Gallery en la sucursal Sta. Margarita (a un lado de jardin real). Cuando llegamos a mi casa se nos ocurrio calentarlos un poco mas y ponerles lechuga y jitomate.
Al momento de que abrimos uno de ellos, nos llevamos la sorpresa de que tenía una TORTILLA MORDIDA entre el jamon. Regresamos a la sucursal a reclamar y supuestamente fue un accidente lo cual no les creimos ya que estaba muy bien acomodado el pedazo de tortilla, como tratando de reemplazar a un pedazo de jamón, imaginence que otra cosa mas pequeña no se les puede escapar entre las comidas o bebidas que pidan ustedes, bien se pueden comer un cabello, insecto o algun pequeño desecho humano (queda a su imaginacion) digo si un pedazo de tortilla no lo ven menos van a ver algo mas pequeño.

La Gerente que se encontraba en la sucursal nos dio una explicacion,al inicio nos comento que no habian desayunado ni ella ni su compañera (subordinada) la cual tambien comento que estaban en "ayunas", cabe mencionar que eran las unicas atendiendo en ese turno, mas la persona que preparo el bagel (subordinada) acepto haber desayunado tacos despues de tener una discucion con la gerente, los cuales dijo que calento en la charola donde se calienta la comida que se prepara para los clientes (al parecer calientan su comida y sin lavar la charola calientan tambien la comida que tu pides).

La verdad es que si da mucho asco ver eso en un bagel y mas cuando tienes toda la confianza de ir a un establecimiento donde te ofrecen pura calidad e higiene supuestamente. Otra cosa. cuando fuimos a reclamar claro que me hicieron otro bagel pero me querian quitar el que tenia la tortilla, obvio querian dejarnos sin evidencias pero no se los permití, han hecho caso omiso gerentes y encargados de alimentos ya que les deje mis datos para que se comunicaran conmigo y he ido a las oficinas que se encuentran en Av. Aviacion y no he recibido ni una sola noticia sobre este asunto ni me han atendido dichas personas.

A todos los que les gusta frecuentar esta empresa dedicada a la venta de cafe y alimentos, tengan mucho cuidado, les repito que esto nos paso en Black Coffee Gallery, no podemos ni debemos de tener la misma confianza de consumir sus alimentos por que al parecer las personas no estan capacitadas para ver ese tipo de "accidentes" en los alimentos.

Es mejor buscar otra tienda, la que sea de sus competencias o cualquier otro establecimiento donde preparen cafe de los cuales hay muchos en toda la ciudad y mas limpios, por su salud haganlo.

Espero que ustedes como consumidores no hagan caso omiso a este "accidente" ya que le puede pasar a cualquiera asi como a nosotros nos pasó.

Gracias.

rox05  10
pero si se le fue casi el taco entero en tu bagel jaja no en serio que mal que no se hayan dado cuenta, yo que tu mejor hubiera pedido mi dinero de vuelta, para que te den un misero pan con una rebanada de jamon y ademas que tu tengas que ponerle lechuga y jitomate con eso te hubieras comprado la barra de pan y el jamon y te comes tus buenos sandwiches hechos en casa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
QUE-MALDITO-ASCOOOOOOO!!!!

Accidente...? Accidente mis bulmaros, qué...!

Bola de cerdos irresponsables, de seguro puro teto que trabaja de pura pasadita, en lo que junta para su X BOX trabaja ahí.

Y obvio, la capacitación a los empleados apa'...?! Pues bien gracias...!

Ah pero eso sí, muuuuy de caché el nombrecito, no...?! "Black Coffee Gallery"... gallery...? Galería pero de mierda, es lo que es.

Salu2...
Comunicólogo.
jaesjackson  11
pero si se vé rico..igual es un platillo nuevo..no seas exagerada y cometelo..!!
23/12/11
Ari85  10
Te felicito por no ser cliente "agachona" que es el problema que tenemos en México. Por eso es que tantas empresas y demás negocios persisten con sus irregularidades y malos servicios, porque tendemos a no reclamar. Mucha gente en tu caso lo hubiera tirado y ya. Por otro lado, yo dejé de consumir ahí por el trato indiferente y sangrón de varios de sus empleados. Mejor me voy al Starbucks, aunque digan que debemos apoyar las empresas mexicanas. Como clientes, nos vamos a donde valoren nuestro dinero, pues no nos están haciendo ningún favor al servirnos, nosotros les hacemos favor de preferirlos y consumirles. Claro, también como clientes debemos ser amables y respetar a quienes nos dan servicio, pero si recibimos un mal trato, o una irregularidad como te pasó a tí, no debemos quedarnos callados jamás.