Caso 77783   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Black Condesa13/04/13

Black Condesa es una basura de lugar

Black Condesa
El "club" Black, situado en Av. Tamaulipas en condesa, es un lugar al cual no regresaría ni aunque me dieran tragos gratis "haha".
El lugar es súper pequeño, el alcohol es demasiado caro, el servicio es pésimo, al reservar por cumpleaños te prometen todo y no te dan nada,la música es horrenda, no hay salida de emergencia, los puffs están en mal estado, entre otros detalles que no recuerdo.

195312

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues y terrible tu queja tambien, demasiado general, ni como apoyarte. Por que demonios es pesimo el servicio y de ahi pal real lo mismo, ni pal arranque me cae.
Afectado2013  13
Sin ofender pero esta queja parece de chamaco ardido no una autentica queja con fundamentos reales.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
El trago esta muy caro? Si no tienes dinero mejor quedate en tu casa o comprate tu anforita y la chupiteas en la banqueta de la calle ahi eliges una aue este en buen estado
15/04/13
olverahrr  13
Yo sé que un trago en la condesa no es para nada barato, pero ahí de verdad es un abuso, a lo que me refiero es que, uno paga una botella de etiqueta roja en $1300 sin problemas, en Black Condesa una botella de Jimador que cueste 1200, es para mí, una exageración. No creo que tenga que contar cómo pase mi cumpleaños, detalle a detalle para que sea una queja bien "fundamentada", si no me creen, vayan y compruébenlo. Soy mercadólogo, para mí el buen servicio es fundamental.

Saludos y gracias por comentar. (Y)
15/04/13
FALTAN DETALLES
La queja en si misma no dice gran cosa, podrías poner mas ejemplos de los aspectos que señalas por favor.

Salu2