Caso 31280   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club26/12/09

Cuidado a los que quieren un BlackBerry

No lo compren en Sam's Club porque te lo dan a 4 mil pesos y no te informan que además tienes que pagar un servicio de internet para poder usarlo.

Te dan 30 días de internet gratuito y luego te dicen que como ya pasaron treinta días de uso no te lo pueden cambiar o hacer la devolución de tu dinero. La verdad es que en cualquier compañía de telefonía te lo dan incluso gratis al adquirir el plan tarifario. Pero no en SAM's Club, ellos no te venden el plan tarifario sólo el teléfono y te engañan que puedes usarlo con tarjeta de pago por llamadas, lo cual no es cierto. Esto me pasó y luego no quieren devolverte tu dinero, sólo te dan 7 días para devoluciones aunque la ley marque 30 ¿y la PROFECO? Bien gracias. SAM´s Club apesta.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195754

28/12/09
Bueno mira espero que no te ofendas. Pero si vas a comprarte una BlackBerry creo que eres una persona que la compra por un proposito en especifico, y sabes muy bien como funcionan los servicios de BlackBerry. Si la compras solo por que te lo imaginas como un nuevo juguete entonces es tu error por no haberte informado.

Para usuarios que solo quieren hablar y mensajear es mejor compren un celular estandar. Si quieres y necesitas una Blackberry debes de estar informado de los altos costos que representan su servicio.

Ahora finalmente, yo no recomendaria Blackberry por nada del mundo. Cobra por servicios que en otros telefonos es gratuito. Ya hay muchos smartphones en el mercado date una vuelta por Telcel y ellos deben de informarte muy bien.

PD: HTC para mi es la mejor marca.

Salu2
dom_zek  07
Creo que el problema es que no te informaste bien antes de comprar tu telefono.

Sam´s no es una empresa que de servicios de telefonia, por lo que ellos no te pueden garantizar el funcionamiento del blackberry.

Creo que quien cometio el error fuiste tu por no informarte bien antes de comprar.
Monina90210  08
Antes de adquirir teléfonía celular, lo mejor es acudir a centros de atención de cualquier telefónica, así nos evitamos dolores de cabeza por adquirir productos que no tienen soporte técnico.
20/07/10
soldado justiciero  09
efectivamente SAMS no es una empresa de telefonia, solo venden el aparato y ya.
es como una computadora, la compras y luego tienes que contratar los servicios de internet y comprar los programas.
en la caja del BB dice que 30 dias de internet gratis, pues tienes que hacer las gestiones en la compania de telefono que te vaya a dar el servicio.
si creo que fue tu error no preguntar todo.