Caso 85671   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Blatt Salat Haus04/12/13

Mala atencion en blattsalathaus

Blatt Salat Haus
el sabado 30 de noviembre como a las 11:40 hrs. fui a la sucursal linda vista. dice que abren los sabados apartir de las 11 y a esa hora estaba todavia cerrado. me dijeron que a partir de ya abririan hasta las 12 por bajas ventas pido 2 ensaladas grandes de 90 y me preguntan que de que la quiero arrachera pollo o mariscos y pregunto siempre me la dan de pollo y le digo bueno damela de arrachera y la otra de camaron, al decirme el precio eran como 194 pesos y le digo no cuestan 90 y me dice por eso le pregunte que de que y le dije yo te dije que de la de 90 y me dice que solamente es de pollo y le digo esta bien asi no hay problema, pero luego me dice que no tienen ni de arrachera ni de camaron, solamente de pollo, osea como?

y le digo al joven ok. damelas por favor de pollo, entonces me atiende una jovencita mal encarada con una posicion de fastidio preguntando de queee y le digo cuantos son y con su cara de fastidio me dice 5 y le señalo algunos ingredientes y le digo ahora no hay elote? y no me respondio vio las charolas e hizo gesto como de que si no hay ahi obvio que no, y le digo bueno dame de esto y luego dice pollo de cual y yo toda acelerada por que se veia desesperada y fastidiada y le apunto y le digo de este y le pregunto y este como es y me da el nombre que dice ahi y le digo si pero como es tiene picante y toda mal encarada dice no se creo que no. y le digo no si no sabes mejor no.
Luego dice aderezo le digo aceite de oliva y le digo pero me le pones por favor por que la vez pasada casi no le pusiste nada pero no me dejo terminar mi frase cuando pregunta crotones o tiritas y ya molesta le digo tiritas. y luego me pregunta y la otra y ya molesta le digo igual solo que en lugar de huevo ponle jamon. entonces le digo al joven que me cobro que caracter tiene esta niña si no quiere trabajar que no venga con esa actitud hasta me va a hacer daño.

y le dije que donde se encontraba el gerente me dijeron que llegaba a la 1 llame pero se me hace que no me lo pasaron fueron ellos mismos por que no me dejo decirle nada solo se disculpo y me dijo que pasaria la queja mas adelante y le dije me da por favor el correo para yo enviar mi queja por escrto a lo que respondio que no me molestara que el lo haria y me pidio nuevamente disculpas, ni siquiera me dejo decirle todo lo que me hizo esa niña. pesimo servicio :(
Blatt Salat Haus, pollo en mal estado
Blatt Salat Haus, tranza

Compañía afectada responde:

- Atención al Cliente /  16/12/13

Buenas tardes Insu!

Blatt Salat Haus te pide una disculpa por la situación que nos comentas!

Por favor mándanos tu queja al email de atencionalcliente@blattsalathaus.com para darle seguimiento y ofrecerte una recompensa por tu retroalimentación.

Te envío un cordial saludo a ti y gracias por tus comentarios.
valentino  09
duelen los ojos al leer tu queja. y le dije, y me dijo, y le volvi a decir y me dijo...
te sugiero redactar tu queja con calma y un poquito de buena redaccion..
05/12/13
evitar lugares que no VENDEN.
Definitivamente te tocó mal servicio, te recomiendo evitar lo lugares que no tienen gran movimiento de alimentos para tratar de los ingredientes no tengan mas dos días.

Esto es vital al ir a comer productos del mar.

Salu2
05/12/13
Si hay bajas ventas por algo será, mejor evitar lugares así.
rdm  13
con tanta oferta te castigas por que quieres, yo al segundo desplante los mando a la goma y me voy a otro lugar
09/12/13
Pues este tipo de servicios a todos nos cae mal. Sólo que prométeme que ya no vas a volver, porque al perder clientes es como los negocios aprenden de sus errores y los corrigen. Si sigues iendo entonces ya es muy tu problema ya que de antemanos sabes que el servicio es pésimo pero como ellos siguen recibiendo clientes no les apura mejorar. Amen.
16/12/13
Armagedom  11
1959
pésimo servicio, busca otras opciones actualmente hasta los negocios de tortas tienen ensaladas (y algunos no tan malas).