Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 14819

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1595418/ 11/ 2008
 
Compañía: Blizzard2 estrellas  2.33  pts.
 

Blizzard (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 
Lo que pasa es que yo compre este juego Blizzard pensando que iba a pasar horas de hocio y divercion. Primero instale el juego (por cierto muy pesado) entonces me aparecio que no podia jugarlo por que la maquina que yo tenia no cumplia con los minimos de requisitos para jugar, en ese entonces no me encabrone por que la culpa era mia al no fijarme en el minimo de la tarjeta de video. Despues mejore toda mi computadora para poder jugar el juego lo instale de nuevo y despues aparecio que tenia que bajar de internet tres pi**ches parches para poder jugar, que en total de los parches eran como 4GB mas que el misero juego, los baje corrio el programa me di de alta durnate un mes cree mi usuario, y ahora me dice que no quiere conectarse P**CHE JUEGO DE M**RDA! despues de comprarlo original me sucede esto. La verdad ni se los recomiendo me queje y todavia sigo esperando respuesta. Vale mad** ese Juego
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

2 estrellas  2  pts.
aparice /  20/11/2008
 
que juego es? no das mucha información a lo mejor no te registraste bien o no pones bien la contraseña, checa todo bien y expon bien tu queja, contra quien va? el juego? el servicio? la compañia? el internet? o contra quien
 
3 estrellas  3  pts.
mhide /  20/11/2008
 
Me imagino que te refieres al juego de World of Warcraft.

Es un juego buenísimo, personalmente lo he disfrutado por un par de años, pero lamentablemente no es para todos.

Creo que lo que te sucedió es que no tuviste la suficiente información de este juego.

Ciertamente debido a las caracteristicas del juego (MMORPG) se requiere una computadora de mucha capacidad y asi es, una vez instalado el juego se baja un parche de 800mb aprox (dependiedo si tienes o no alguna de las expansiones)

Finalmente, jugaste tu mes gratis y después no se conecta por el hecho que es un juego de paga, o sea cada mes tienes que pagar $15 usd.

Este juego no ha tenido tanto impacto en México como lo tuvo en USA y Europa (11 millones de usuarios)por lo siguiente:

1.- En sus primeras versiones solo estaba en inglés, solo desde el lanzamiento oficial para latinoamerica (a mediados de este año) fué que se hizo la version en español.

2.- En Mexico estamos acostumbrados a los juegos piratas y como este juego es 100% en línea no se puede jugar pirata, ya que requieres de un nombre de usuario y contraseña.

3.- $15 usd al mes por jugarlo!!!! asi es muchos de los jugadores de Mexico no pueden pagarlo o se les hace un disparate hacerlo (puede que si lo sea, pero cada quien)

A modo personal puedo decir que es un juego excelente al punto de hacerte querer tirar a la basura tus consolas, ya que prácticamente no tiene fin y por el hecho de ser en linea tienes contacto con personas de otros lados, pero lamentablemente sí tienes que tomar en cuenta los puntos mencionados arriba.

 
2 estrellas  2  pts.
Kyle Katarn /  20/11/2008
 
ya mhide lo dejo todo en claro en verdad este es un caso de desinformación por eso en estos casos siempre recomiendo checar antes ya sea en revistas o internet sobre los titulos y no solo comprar porque la portada parece bonita ya que asi es mas dificil llevarse un chasco asi como le pasó.
 
  0  pts.
xzeruz / E-mail: carloswalit@gmail.com /  20/11/2008
 
Pues yo (y todos mi clan) estamos jugando el WoW, no hemos tenido ningun problema con el juego, ademas, no compramos nada original, solo bajamos el cliente, obvio tienes que bajarte las expansiones y parches por que es lo que hace mas nivelado el juego y sin errores ni bugs, lo que te ha de pasar querido amigo es que cuando compras el original, tienes 1 mes gratis de juego, los demas tienes que pagarlo ($150.00 pesos al mes exactamente)si ya jugaste tu mes pues no te deja logearte, TIENES QUE PAGAR!!, lo puedes hacer por deposito bancario, tarjeta de credito o debito, y el sistema de atencion al cliente es buenisimo, creme, juego el WoW porque estaba antes con Lineage, y comparado con Blizzard, es bastante malo, asi que no expongas a lo tonto a una empresa que da buen respaldo, mira que millones de subscriptores en el mundo lo avalamos, y mis amigos son 10 (conmigo) y no tenemos ninguna queja, al contrario, enterate bien del sistema de juego, no por comprar original vas a jugar de gratis, ademas, con el original, la expansion no te la cobraron, en total yo pague $520.00 pesos por iniciar mi mes con expansion a jugar, y el original te vale 500 o menos, hechale coco!!!
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.