+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
Ven que no era mentira, ya estan saliendo las verdades sobre la empresa... que mucho tiempo han quedado en el olvido, este es un llamado para empleados de bajo rango de block, prospectos, clientes y prospectos de clientes; no compren ni sean parte de este engaño, primero que Bluff Networks se comprometa a cumplir sus promesas, reestructurar sus altos mandos y competir contra su propia ognorancia para despues ofrecer buenas cosas y ser competitivos. Son una pena de empresa.
Asi es, si en esa empresa en realidad se trataran a los empleados de una manera equitativa y se valorara su esfuerzo, se veria otra cosa... algo que inicia mal no puede terminar bien. Y para muestra esta un producto deficiente, del cual no hay una persona que lo conozca a la perfección, y se pote mas bien por buscar culpables o a "quien cargarle el muerto" en vez de buscar soluciones, la mayoría de las veces... Como ya lo dije, una pena esta empresa, en especial (y con mención honorífica) su Departamento de "Administración", que de administracion no tiene nada.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
