Caso 49211   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Blockbuster29/03/11

Maldi+o monopolio de Blockbuster

resulta que tengo el ps3 pirateado,entonces fui a rentar unos videojuegos al Blockbuster de copilco primero me dicen que necesito estar registrado en la membresia que pagas 86 pesos,los paga mi mamá y ya escojo el juego gran turismo 5 y mi mama escoje 2 películas vamos a la caja y nos dice el muchacho que como usuario nuevo no puedes renta juegos platino entonces les digo que que políticas tan tontas y me puse a pelear con el
entonces el guardia me dijo que si podía salir de la tienda rete a golpes al guardia y al encargado el guardia me corrió y como yo iba con un amigo le dije que agarrara un need for speed y ya
al día siguiente regresamos por que el chavo no quito un plástico para sacar el dvd y puso una nota entregar el 2 de febrero
yo entregue el 2 de febrero y dos meses después me hablan a mi casa que debo 300 pesos por no entregar una película a tiempo y sus impuestos fuimos y resulta que decian que entregue una película el 2 de febrero cuando la tenia que entregar el 29 de enero
pero como si ese día apenas la estaba rentando total no pague
pero Blockbuster es una estafa
escribiendo esta critica busque tiendas tipo Blockbuster en México y saben cuantas tiendas me dio 0
Blockbuster es un monopolio
195743

prevenidavalex2  10
2098
para empezar...es mentira eso que no puedes rentar videojuegos platino si eres nuevo...cuando compre esa membresia ese dia rente el epic mickey y el wii party...los dos son platino y no me dijeron nada, al contrario, me lleve un tercer juego por ser "cliente nuevo" que ni lo era pero era hartante que nunca encontraban mi cuenta y me registre como 4 veces hasta que decidi comprarles la tarjetita

segundo TU que mal te viste a retar a golpes, tanto asi tu berrinchito para rentar un juego? no manches, lo mas sano y mejor hubiera sido salirte y no volver a ir...

y lo de los cargos de 300 pesos, ni les hagas caso...lo peor que pueden hacerte es ya ponerte en su black list y no podras volver a rentar, pero siempre hay otras opciones como la renta de videojuegos y peliculas en pequeños locales...

y si ya lo tienes pirateado como dices, entonces puedes comprar juegos super baratos en un tianguis, y listo...esta mal porque insitan a la pirateria pero pues veo que a ti no te importa esto que digamos
instanciado  10
Niño, anda y busca el significado de la palabra "monopolio", te sorprenderás al darte cuenta que su significado no es "empresa que me cae gorda" como tú y muchos otros usuarios de aquí piensan. Ahora, da miedo saber que en la calle uno se puede topar con antisociales salvajes como tú que pretenden resolver todo a golpes, ¡qué miedo! y pensar que especimenes como tú nos los podemos encontrar en todas partes sin saber.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
La verdad no es cierto eso de que al ser cliente nuevo no puedes rentar juegos platino y mejor le hubieras dicho que te mostrara donde decia tal falacia en vez de ponerte a tener un dialogo y retar a golpes a uno de seguridad ...

Y ejem , lo del juego de ps3 . No hay copias piratas de juegos de ps3 asi de manera fisica ( digamos un disco ) asi que no puedes ir al mercado y comprarlo .

Al hackear el ps3 lo que se hace es que se permite al sistema cargar y crear copias de seguridad de los juegos (backups) .

Asi que lo que deseaba hacer ( quien escribio la queja ) era ir a blockbuster , rentar Gran Turismo 5 y guardar la informacion del disco que rento a su ps3 ( basicamente copiar la informacion del disco rentado al ps3 y no tener que estarse comprando el blue ray de Gran Turismo 5 ).
Getsemanhy  10
Como que retaste a golpes al de vigilancia? no niño eso no se hace....
kobydx  09
Que niño tan mimado salio este quejoso.... crees que con golpees resolveras todo? si es un mal servicio, OK lo reportas con el encargado en turno y si tienes dudas, las preguntas, pero la verdad te pasas, me imagino que como hibas con un amigo te sentiste muy hombrecito, ojala te hubiesen sacado de patadas a la calle....
29/03/11
Tache por sentirte tan machito para retar a golpes.
Doble tache por la pirateada

En cuanto al monopolio, si existe una limitada competencia pero existe, casi en todas las ciudades y sobretodo en municipios pequeños hay tiendas de renta de películas y algunas también manejan videojuegos, en mi pueblo están "click" y "renta ya"
instanciado  10
Jaja tienen razón, el mismo niño al que su mami le pagó la membresía de Blockbuster es el mismo que se la dio de picudito queriéndose pelear con los empleados jaja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barbaján maleducado, te mereces eso y más. Te refritean el cerebro los jueguitos de video seguramente.
jokermcr  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
raul_b  11
esperemos pronto la queja de sony playstation VS muchachillo malcriado por piratear sus juegos

si dices que saco una arma como es que te pones a pelear con el, si tu mama tambien esta ahi que no ves que la pones en riesgo

no esta bien que pongas en riesgo a tu mama o a otras personas solo por un mugroso viedojuego (y que aparte ni siqueira es tuyo solo lo ibas a rentar)

aparte no heches mentiras como un guardia de seguridad va a sacar un arma y menos para sacar a un muchachillo que ni siquiera tiene la edad para sacar la credencial de elector

no creo que hubiera tenido la necesidad de sacar un arma, basta con que te hubiera tomado de una oreja y pa juarez

no se como tu mama tolera esas actitudes violentas alguna otra buena mama ya te hubiera bajado los pantalones y te hubiera dado unas nalgadas ahi en frente de tu amigo para que la proxima vez que quisieras ponerte violento y agresivo te la pensaras 2 veces.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pirateas y te sientes orgulloso de ello ??? .

De que los precios de los discos de ps3 son muy altos eso no se le niega a nadie . Pero te quejas de que cometieron un acto en el que querian pasar sobre tus "derechos" . sic y tu estas violado los derechos de una marca y de las compañias que elaboran videojuegos ... en este caso sony networks y los compañias que hacen los videojuegos ( EA , Konami , Capcom , Activision , Naughty Dog , etc ) . Entonces ellos estan en su derecho tambien de meterte a la carcel por que estas pirateando sus juegos y aunque sean de manera casera estas trasgrediendo sobre su derecho .

Digo si tu ps3 se shinga por la hackeada que le metiste ese ya es tu problema pero gente como tu solo se quiere pasar de lista y exige y exige pero jamas aporta nada bueno .

En parte se entiende estas todavia chavo y tus hormonas te dominan pero llegara el punto en que te encontraras a alguien mas canijo que tu y no te a va gustar que te pongan tus golpes bien merecidos .
30/03/11
Pésima queja y todavía la replicaste, te daría una cátedra pero no me gusta predicar al aire.

Yo soy adicto a los videojuegos sin exagerar desde hace 25 años y te aseguro que hay forma de obtener lo que uno quiere, original, pirata, japonés, europeo y sin meterte en problemas tan estúpidos.

Las actualizaciones actuales del PS3 permiten a Sony ejecutar programas en tu consola que verificaran si estas usando u jail-breaker o modificaste el firmware (lee los términos y condiciones de la versión 3.56) y podrán tomar acciones informáticas al respecto (busca el efecto brick en consolas) y esto lo van a poner en el código de los videojuegos asi que aunque no te conectes en línea puedes ser escaneado.
kukos clan  07
Por eso la sociedad esta tan desmoralizada, por chavitos como este, que ya no sienten respeto por nada ni por nadie, sabes que chavo, ya mejor ubícate por que andas bien mal, te sientes muy machín, es normal que a tu edad se quieran comer el mundo, pero la verdad es que lo único que vas a lograr con esa actitud es que llegue alguien más loco que tu y te parta tu mandarina en gajos, pero eso lo entenderas hasta que tengas unos 27 o 28
adikto_adikto  / juan  / 07
Mal por piratear el playstation 3 yo pense era imposible asta ahorita aun no se puede piratear y si que te dieron mal servicio de lo demas estubo bien
Master Mind 2  11
Hola amiguito, te recomiendo unas membresias que son 100% originales(nada de piratas), te rentan por mas dias, hay mas variedad, son mas flexibles, pero en especial son GRATIS se llaman tarjetas de usuario de biblioteca, 100% recomendables muchacho y 0 monopolicas ok?.
31/03/11
Completando los comentarios de LainQ, es cierto, los discos de PS3 son caros, pero está la opción de comprarlos seminuevos.

Yo he encontrado discos a 99 que nuevos en Palacio salen en 999. (Fórmula 1)

Y juegos excelentes en 150 mientras el precio en GP es de 850.(Darksiders)

¿Donde?, GP, Mix up, Gamerush, Games-for-less y si tienes acceso a USA en Gamestop, hay que buscarle.

Aun nuevos los he encontrado en 280, (el juego Supremacía Bourne) en Sanborns, o Facebreaker en 167 en Gamerush, Wolfestein 204 en Gamerush.

A buscarle, no hay de otra.
25/08/11
rcmei  11
yo trabaje en Blockbuster Copilco y conozco a la perfeccion la tienda, puedo apostar quien fue el encargado que te atendio ya que es amigo mio, estoy de acuerdo de que blockbuster tiene (como muchas empresas) muchas cosas negativas, y si, a decir verdad no se pueden rentar juegos platino si eres nuevo socio, depende de la sucursal son las medidas que se toman, y como la sucursal de copilco esta por una zona no muy bonita se implemento esa medida puesto que tiro por viaje los clientes "nuevos" rentaban videojuegos y no los regresaban.
Con lo de que tienes sps3 pirateado, si ya fuiste al block de copilco te daras cuenta de que hay infinidad de juegos para play 3 y muy economicos, digo si pagaste casi $90 por la renta de uno hay juegos a la compra en menos que eso.
a tu segundo punto en el que dices que el sr de vigilancia te saco pistola... no es posible ya que el de seguridad que maneja copilco no es un PBI es solo un engargado de seguridad que lo mas que tiene es un "tolete" no carga arma pues no esta autorizado para eso.
se que no es justificacion pero... cuando se trabaja en una tienda como copilco entiendes muchas cosas, el hacerte el machito no sirve de nada, entiendo lo que comentabas del adeudo de $300 que seamos honestos no son $300 si sacamos las cuentas de que tienes la tarjeta de SD y que el adeudo es la mitad, multiplicando por los dias de atraso nos da un total de $160 poco mas de la mitad de lo que tu decias, se que ese error es humano, y apostaria a que el adeudo no se te cobro, los errores pasan y no hay porque comportarnos asi porque gracias a eso encontramos notas en las membresias de los clientes que dicen "socio prepotente, se pone loco con cualquier cosa, cuidado no se controla, etc etc etc"
se que no es justificacion pero tampoco se trata de venia a chorear a las personas, estas molesto y es entendible, yo renuncie hace poco y tambien lo estoy, pero aventar mierda a lo estupido no es la solucion, espero que el coraje se te pase y... ya que estas por metro copilco hay muchisimos lugares para juegos piratas para evitar que entres al block