Caso 36969   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster16/05/10

Blockbuster APESTA

Que tienda tan APESTOSA, en especial la sucursal de Ermita. Es una pésima tienda, las rentas son carísimas y el personal te atiende de mala gana.

También lo absurdo de sus "promociones", en varias sucursales tienen mantas que dicen "Renta un estreno por 25 pesos, dos estrenos por 55 pesos y tres estrenos por 80 pesos", pero que ganga.

Una vez compré un DVD que me costó 200 pesos y tardaron un mes en entregarmelo (debieron entregarlo en 15 días), tiempo después decidí venderlo (otra "promocion" de "compramos tus videojuegos y dvd's), lo valuaron en 5 pesos (y de mala gana), si lo quería en efectivo solo me darían un 70% de mi dinero, la neta decidí regalarselo a mi primo,además que la película se encontraba en buen estado (sin rayones ni nada así).

En la sucursal de Ermita, son muy flojos. Si preguntas por una película, por lo general no saben (ni siquiera ven en sus PC's). También si preguntas si el DVD viene en inglés o español no saben, y si preguntas si lo pueden averiguar, te dicen que no pueden.

La neta era mejor Videocentro (obviamente ya quedo en el pasado y ya no existe), aún recuerdo que manejaba mejores precios, el personal tenía una mejor actitud, etc.

Es una pena que sea la tienda lider en la renta de DVD´s, a veces resulta mejor pedir prestado el DVD que deseas ver o incluso comprarlo.
195743

17/05/10
No se si creerte eso de la promoción. Esta queja es alguna especie de broma?
07/07/10
cegreal  08
Aclarando un poco
Videocentro y Macrovideocentro mientras exisitó es MUCHO MAS CARO que blockbuster.
En lo de la promoción sino te creo nada.
En los precios si, pero eso no es novedad desde hace mas de 10años.
A la venta, pues asi es. Simplemente se calcula la demanda frente a la oferta y se determina un precio.
07/12/10
pepekurt  10
Esa promoción esta equivocada, como 1 x 25 y 2 x 55, entonces mejor rento una y luego otra y son $50 pesos. En internet puedes ver las películas, no tienes que salir ni hacer tanto relajo.
07/12/10
Ari85  10
debe ser problema de por allá, pues aqui al blockbuster que voy son siempre muy amables, atienden bien y rápido, aunque las rentas sí son bastante caras.
29/11/11
aorix  11
Recuerdo que cuando era niño y mi papá me llevaba a este centro la atención al cliente si era de otro nivel, se preocupaban mucho por el cliente no había empleado en toda la tienda que no supera de la promoción del día, así de los precios en todo el material, estrenos ETC. realmente valía mucho la pena ir a este establecimiento, pero hoy te atienden un montón de niños llenos de granos pretenciosos y petulantes que creen saber todo de cine y de video juegos, te atienden de mala gana y no saben absolutamente nada de nada.