Caso 56424   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Blockbuster04/10/11

Blockbuster son unos rateros!

Resulta que desde hace algunos días empece a rentar videojuegos con ellos, ya que no era muy dado a visitar esta supuestamente excelente tienda, cuando de pronto llego el dia que tenia que hacer la entrega de un videojuego y efectivamente la hice depositando el videojuego en el buzón.

Días después regrese para hacer otra renta y el de la caja me pregunto que si ya había entregado el videojuego anterior y le dije que obvio si, que fui puntual y lo deje el mismo día de entrega, se fue a dar vueltas por toda la tienda y no me dijo nada, me dejo llevarme el otro videojuego y todo parecía volver a la normalidad pero días después empezaron a llamar a mi casa que según esto yo no había entregado el juego y que ya tenia cargos, les comente amablemente que el juego ya lo había entregado que por favor lo checaran bien, porque ya había un error de ellos. ok todo iba bien hasta que nuevamente volvieron a hablar que otra vez lo fuera a entregar que ya tenia cargos y no se que mas, me moleste y fui personalmente a la tienda y me salieron con lo mismo y estaba que no la creía, pero el mismo chavo me dijo que iba a revisar muy bien en la noche para ver si aparecía y yo me fui tranquilo porque yo sabia que el videojuego tenia que aparecer ya que yo no lo tenia en mi casa y obvio yo sabia que lo había entregado, resulta que pasaron 2 días y ya no me hablaron ni nada, tuve que volver a la tienda para hacer la entrega del otro videojuego y para salir de la duda le pregunte a la GERENTE del lugar que si me checaba lo del juego anterior que si ya había aparecido y que si ya se había solucionado el problema, y la dichosa gerente me dijo que el juego ya había aparecido pero que tenia un cargo de retraso por no entregar el juego a tiempo y que debía $85 pesos o algo así, no me la creía! se que no es mucho dinero pero es totalmente inaceptable!, yo le dije que no era mi culpa de su mala administración en el lugar, que yo entregue el videojuego a tiempo y que era injusto su cobro, que yo no iba a pagar un peso por eso y le dije que quería hablar con el chavo que me rento el juego y con el que estuve hablando al respecto acerca de este asunto y me dijo que el llegaba a tales horas pero que de nada servia que hablara con el porque el cargo ya esta hecho y no me lo van a quitar hasta que pagara, obvio le dije que no iba a pagar y me dijo que me iban a congelar mi cuenta y que no iba a poder rentar otra vez hasta que liquide, no lo puedo creer! Por su mala administración y negligencia me están ROBANDO! perdón quise decir cobrando algo que no es! La sucursal es la que esta ubicada en Playa Pie de la Cuesta 312 Loc. 1 Col. El Retoño Código Postal:09440 Iztapalapa, Distrito Federal, aguas con estos rateros, mala administración y robo, vaya que me decepcionaron ya que esta muy cerca de mi casa y ya había rentado algunas películas y juegos sin ningún problema y bueno ya hasta pensaba ser cliente frecuente, esta sucursal apesta! o si no es que todo Blockbuster!
195351

04/10/11
Jiddu  11
Tienes razón. Me parece un total abuso por parte de la gerente no intentar solucionar tu problema. Prefiere perder a los pocos clientes que le quedan...
05/10/11
levanta tu queja en la pagina de BLOCKBUSTER
Definitivamente este "gerente" no tiene ni intención de ayudarte ni idea de lo que es ser un gerente.

Te recomiendo que levantes tu queja en la página de Block buster ya que no hay muchas opciones para rentar juegos y no es bueno dejar de ir al lugar que te queda mas cómodo po una persona que está allí de paso y además debiera servirte.

NOTA: En el caso de renta de videojuegos no hay muchas opciones, me queda claro que en video estan fuera de mercado.
Manolwe  11
Y por eso seguiran cerrando sus tiendas, por su mala administracion y falta de apoyo con el cliente. Usa la pagina de americana y escribeles en ingles para que vean lo mal que manejan el negocio en Mexico y por que pierden clientes continuamente.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ese fenomeno a de ser una epidemia que a mi cuñado le paso lo mismo hace unos quince dias solo que en otra sucursal .

Desde las llamadas a su casa para decir que no habia devuelto una pelicula , decir que ya la habian encontrado en el blockbuster,que debia pagar los recargos y que le congelarian su credencial ... su solucion fue no hacer caso y si dejar de consumir en blockbuster

por algo blockbuster esta en bancarrota
29/11/11
aorix  11
Anteriormente recibias buena atencion por parte de esta empresa de hecho supe que era de las mejores en cuanto atencion a cliente se refiere pero como lo habia puesto en otra publicacion, hoy dia te atienden un montón de niños llenos de granos pretenciosos y petulantes que creen saber todo de cine y de video juegos, te atienden de mala gana y no saben absolutamente nada de nada.

En compras en linea pasa exactamente lo mismo, poco control en las ventas y nada de seguimiento a los clientes, yo llevo mas de mes y medio y no me han enviado mi pedido de mas de 15 Blu-ray.
26/02/12
requintorod  12
tengan mucho cuidado!! ademÁs de rateros, en blockbuster son unos DELINCUENTES!!

Antier, una cajera de blockbuster en complicidad con otros clientes sospechosos (delincuentes profesionales) me robaron temporalmente mi mochila y mi laptop.

Todo ocurrió cuando entré a dicha tienda y una cajera me pidió que dejara mi mochila (donde llevaba mi laptop) recargada en una pared de esta tienda, ya que no podía pasar con ella (mochila). Se me hizo muy raro que no hubiera anaqueles para guardar las pertenencias de los clientes y que además no me dieran ninguna ficha o algo con qué reclamar mis pertenencias.

Mientras tanto yo fui a buscar unas películas para rentarlas. Y cuál fue mi sorpresa? Cuando ya había pagado las películas e iba a pasar a recoger mi mochila, ya no estaba en el supuesto lugar seguro donde yo la había dejado.

Enseguida, la cajera y el policía de Blockbuster se pusieron a ver las imágenes de las cámaras de seguridad donde se veía a unos chavos llevándose mi mochila.

Tiempo después cuando fui con un familiar a esa tienda para reclamarles, la gerente ya no estaba y mucho menos la cajera. Estaba sólo el subgerente que nos dijo que la gerente se había ido al domicilio de los sospechosos. Como 1 hora más tarde, llegaron los sopechosos (los chavos) con sus papás, y lo raro fue que supuestamente el subgerente nunca antes los había visto, y curiosamnente en cuanto entraron los sospechosos a la tienda, inmediatammete los identificó. Me devolvieron mis pertenencias, pero cuando conecté a internet mi laptop, me percaté de que habían cambiado la configuración del explorador (google chrome), estaba en español y se abría en inglés. Y esto fue porque me explicó un técnico que examinó mi laptop que tenía esa configuración porque habían activado programas para evitar que mi laptop pudiera ser rastreada.

NO se dejen y denÚncienlos en la profeco o en el ministerio pÚblico!! el personal de blockbuster ademÁs de ser rateros son unos delincuentes!! les deberÍan clausurar sus empresas ilÍcitas y meterlos a prisiÓn!!
20/04/12
Para requintorod
El robo de tu laptop ya se había consumado así que te voy a hacer una pregunta:

¿Quien te recuperó la laptop?, BlockBuster.
¿De quienes? De los identificados en el video.

¿Si estaban coludidos como es que te lo recuperaron?

Por favor reflexiona sobre ese punto, veo mas ganas de participar y magnificar un error de seguridad (No menor por cierto)que en realidad presentar una didea con bases.

Nota: Lo del google chrome ¿Tambien se lo vas a ahcacar a Block Buster?

Salu2
06/08/12
rockman_11  10
Para Requintorod, es raro el actuar de la cajera de Blockbuster, yo he entrado con el maletín de mi lap en varias ocasiones y jamas me han pedido que la deje, la culpa no es tanto de la empresa, salvo por contratar delincuentes, sino de los malos empleados que buscan como agandallar. Respecto a la queja, y como alguien ya lo dijo, no de a gratis están en bancarrota, y solo quedan tiendas de esta cadena en México.
05/05/14
msparabola  11
a mi una ves rente 2 juegos de wii mi hermana los entrego puntual ese día y resulta que me empezaron a hablar a mi y a mis referencias que si ya iba a entregar los juegos que llevaban 5 días de atraso(obvio esto sucedió una semana después)al ir a hablar con el gerente no estaba resulta que me confirma la muchacha que si en efecto se habian entregado los juegos y mi reclamo fue que por que su sistema están malo o no funciona si no pueden mantener en orden las entregas para que están y para que les pagan y no me dijo nada ni un descuento ni nada no es que quiera limosna de nadie pero deben cuidar a sus pocos clientes ya que otras empresas les están ganado lo único bueno actual de ese lugar es el gamerush y las ofertas de juegos