Caso 85500   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster29/11/13

Blockbuster GranSur apesta

354
Blockbuster
Hacer 2 meses fui al Gamerush ubicado dentro del Blockbuster que esta enfrente del centro comercial GranSur, muy cerca del estadio azteca. Mi visita era para comprar un juego de guitar hero world tour para ps3, habia llamado unas horas antes para ver si lo tenían disponible y asi fue. lo pague y me lo lleve a casa.


Al llegar e intentar jugarlo me llevo la sorpresa de que el juego a pesar de ser físico era un demo, asi es! un demo con solo 4 canciones, como era algo tarde decidí ir al día siguiente a reclamamar, me atendio un chavo que pareci ser muy amable y al explicarle que sucedio, cambio su semblante a uno de altaneria. En cuanto termine de explicarle me dijo literalmente lo suigiente: "ahora nos quieres clavar tu demo"

me moleso un poco su actitud y le dije que no le quria cambiar nada, que asi me lo dieron y yo queria un juego compelto puestoq eu fue por lo que pague, continuo diciendome que ese juego no lo teninan asi, que era juego completo y que no lo podian cambiar porque era una estafa y que si no me iba del lugar llamarian una patrulla para demandarme por fraude.

A estas alturas ya me habia enfadado por la actitud grosera de la persona que me atendio, le dije que llamara a la patrulla si queria pero yo no me iba hasta que me diera mi juego o me regresara mi dinero, cosa que segun el no sucederia, no me quizo atender y abrio otra caja para cobrar a otras personas.
Total que me quede en la caja exigiendole una solucion, las personas que estaban ahi se dieron cuenta del trato e incluso un señor me dijo que no me dajara que si yo queria el mismo llamaba a profeco para hacer la denuncia por mi!


En ese instante se apareció otro tipo de la nada que decía ser el gerente y me dijo que le explicara lo sucedido.
me pidio una disculpa por el inconveniente y me dijo que el juego efectivamente era un demo que el tenia entendido ya habia sido retirado del piso de venta. como no tenia otro juego igual accedio a regresarme el dinero.


Tenina un accesorio para un control que me interesaba adquirir en lugar de que me regresaran el efectivo, el pedante venderor que me habia atendido en el precance accedio a vendermelo de muy mala gana y casi me lo avienta cuando no había tenido yo la culpa de nada, me fui del local y trate de olvidar el mal trago.


A los pocos dias regrese para ver si ya teninan alguna copia del juego que quería comprar originalmente y resulta que vi una, al abrirla para comprobar que no era un demo, que creen? pues quera el mismo juego demo que ya me habían vendido!


esa sucursal es un completo asco, mi cuñadito de 11 años también tubo un percance con ellos al adquirir una membresia de xbox live con ellos y que al intentar canjearla en la consola el código había sido usado antes, a el le resolvieron mas facil puesto que su papa (mi suegro) es preparador fisico profesional y parece luchador, supongo que con el a los vendedores les dio miedo y no se arriesgaron.


en general esas tiendas son buenas para comprar y no e tenido malas expericncias en otras sucursales, al contrario, en una hasta me dieron un juego gratis por no tener una preventa que habia comprado.


pero la sucursal que esta enfrente de gran sur APESTA!.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que coraje, esos chamaquitos creen que el cliente es tonto y no va a reclamar, debe ser chanchullo de los empleados, lo bueno es que recuperaste tu dinero, ya ni regreses.

En lo personal prefiero Gamers
29/11/13
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
hubiertas regresado pero a reventarle su jefesita a ese chamaco cagón.

Lupita1mod... jueguemos a las escondidillas... Piénsalo
30/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
optimusdanny  13
14
Reportar
Por eso no se confien en cosas usadas. No importa que sea una cadena grande(Proxima a cerrar en Mexico, gracias al señor Sol). Esa actitud de la persona de mostrador tiene que ser sancionada, tu detras de mostrador tienes que ser tolerante y ofrecer soluciones, ultimadamente, hubiera llamado a la policia el vendedor, les iria mucho peor...
07/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Reaper  13
5
Reportar
Que mala pasada.
Yo he comprado varios seminuevos en Blockbuster y afortunadamente CASI siempre me han mostrado el disco para comprobar que todo esté en buen estado antes de pagarlo.
Pero bueno, gracias por la advertencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario