Caso 45678   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Blockbuster27/12/10

Blockbuster, una compañía que no se tiene lástima

Veran, hace un tiempo me hice socio de Blockbuster y dejenme decirles que son de lo peor, empezamos por el mal servicio, los cajeros y cajeras encargadas te atienden de mala gana y llegan al punto de ser groseros.

Otra es que todas sus supuestas promociones nisiquiera son tomadas en cuenta por ellos mismos, no las respetan, por ejemplo hay una que dice: "en la rente de 3 peliculas o bideojuegos llevate una renta gratis antes de xxfecha" el caso es que ni te avisan cuando ya tienes tu renta gratis o como en mi caso, he rentado como 6 peliculas antes de dicha fecha y no he ameritado ni una, porque?? no se, y lo que es peor, ya tenia una y como no me avisaron no pude hacerla valida a tiempo ya que "expiran" despues de cierto tiempo ( un mes para ser exactos ) ahora vamos con los precios, ni porque estan en quiebra le bajan a sus ***ches precios, lo que es peor los mandan hasta arriba y en mixup he encontrado peliculas y juegos mas baratos por diferencia enorme que oscila entre los $100 y $200 pesos, otro aspecto es aquel que todos conocemos y dice : "solo aqui te compramos tus consolas y viideojuegos en efectivo" dejenme decirles, si es que ya lo saben que te dan una miseria, una porqueria y escoria de lo que en verdad te costo, y los chistosos solo te dan mas si lo vas a gastar ahi, si no no, menos de un cuarto de el precio original, como yo que vendi un juego de $850 y me daban $180 por el, hazme el favor, como compañia hay cosas que deben mejorar, y ns culpan por preferir otras alternativaz, siendo que ellos nos ofrecen la peor.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/12/10
Gamuza  09
Pensé que ya habían naufragado los blockboster en México. Hace como ocho años que no me paro en uno. Cada vez son menos tiendas pero el servicio no mejora. Saludos.
27/12/10
gerardoasis  08
tienes razon todavia de miran en quiebra y dan SUPERCARO
berthapineda  09
Hoy fui a blockbuster y rente un juego para mi hijo es carisimo el mentado juego $90 pesos, es demasiado, te entiendo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!!

Pues desde que publiqué mi caso contra estos en este foro yo tampoco pongo un pie en sus cochinas instalaciones. En resumen querian venderme unos chiles picosos a precio del más costoso chocolate gourmet de Tiffannys.

Pero les hice ver su suerte.

Ojalá que muy pronto les quemen todas sus sucursales a estos de Blockbuster, que en verdad que es muy apestoso su servicio.
Antoniomp  08
Pues yo hace tiempo no voy al blockbuster, el servicio esta X, al menos conmigo no se han portado groseros los empleados, pero el servicio bueno bueno no es.

En lo que se me hace que te equivocaste es en la promocion de "Renta 3 y llevate 1 gratis", se refiere a que te lleves las 3 al mismo tiempo, es decir, no son acumulables. Y eso de que te dan muy poco por un articulo tuyo pues es un intento desesperado por recuperar algo, y ademas nadie te va a pagar lo que te costo es mas ni la mitad, a menos que lo vendas por tu cuenta, pero en cualquier negocio que te digan compramos tus articulos te van a pagar muuuy poco; y si no, prueba en las casas de empeño, y esas cosas donde te compran articulos.
28/12/10
Si es caro pero para rentar esta bien y para comprar prefiero Costco aunque no hay tanta variedad.
Obvio son un negocio y claro te van a comprar barato tu juego en 180 y luego lo veras a la venta en 400.
En cd. Juarez he ido a tres sucursales y vieras que los empleados son super amables.
ZAFFIRO  10
Ya no tardan en desaparecer los que quedan (de hecho, pensé que ya no había).
Hace mucho que no rento ahí, a veces no había mucho tiempo y las tenía que regresar sin verlas, creo que los estrenos eran de un día para otro.
y sí, hasta los dulces dan muy caros.
31/12/10
La queja es malita lo rescatable es el mal trato al cliente, lo demás es paja, mala interpretación del 3X2, querer que te compren un artículo usado en precio alto,¿Que esperaba?, es un negocio no caridad. Como consumidores tenemos toda la libertad de preguntar y sobre todo decidir, no podemos dejarle todo al vendedor o criticarlo por querer hacer negocio.
03/01/11
guino  11
la queja es pesima!!! primero hay que conocer las promociones y luego decir la sarta de tonterias de las que te quejas. Las rentas gratis solo se dan si eres cliente distinguido (pagando por la afiliacion) y es cada 5 no cada 3. Se te hace caro haz como yo los martes valen 15 pesos las rentas y al juntar 5 te dan una gratis que puedes usar en videojuegos o en series y te ahorrar una buena lana. De lo que te pagan por tus cosas, en ningun lado vas a recuperar el costo real yo cre que ni vendiendolo por fuera, simplemente te dan la opcion y tu decides sila tomas. Finalmente nadie te obliga. Sobre el mal trato me extraña bb es una empresa demasiado seria y no permite eso, todo esta monitoreado para evitarlo. Saludos
28/02/11
Josuesingle  11
hahaha!!!
me hacen reir
aprendan a leer sus contratoss =)
sus contratos estipulan todo eso
y si no lo sabian amm lo firmaron
tzzz! aprendan a leer lo que firman
y no existen los recargos fantasmas
ahi horarios para entregar y son mui estrictos
un minuto tarde es un recargo
asi funciona el sistema
por eso cuando viene un cliente a mi tienda y estoy de encargado si llegan con esa actitud negativa ps simplemente a la chingada y ya no me afecta en nada
en cambio si llegan con actitud positiva la respuesta es positiva

y si los precios estan asi simplemente es porque vamos sigan con pirateria!!
01/03/11
Antoniomp  08
josuesingle, no se que hariamos sin ti, de verdad crees que debamos leer los contratos que firmamos? hijole supercomentario que hiciste (es sarcasmo), pero que bueno que al menos te hagan reir, pero creo que nadie esta comentando que no le cumplieron lo que dice el contrato, tu comentario esta fuera de lugar. Ademas no le heches la la culpa a la demas gente porque te va mal en tu negocio, eres carero.

Pesimo comentario !!
01/03/11
Josuesingle

Retomando tu comentario y poco criterio

"simplemente a la chingada y ya no me afecta en nada"

Espero que la vida te mantenga muchos clientes por que cada vez que se va uno de ellos a la "mujer cogida" no es un cliente menos son tres clientes menos.
20/04/11
pocahontas  11
hola! yo tambien tube un contratiempo con un empleado de blockbuster, la verdad es que me atendia muy mal y cuando le preguntaba por alguna pelicula me contestaba de mala gana, un dia por la tarde me metí a su pagina de internet y puse mi queja en el buzón, dias despues me llamó la gerente de la tienda para que le explicara mi queja detalladamente y se portó muy amable, me comentó que platicaría con el muchacho y que agradecia mucho mi opinion, tambien le comenté de las rentas gratis que se supone que tenemos a la 5 renta y me explicó solo se aplica la promocion si las rentas las haces en el mismo mes, pero en agradecimiento por mi comentario y como recompensa del mal trato de aquel joven me regalaría una renta gratis, hoy fui con mucha pena a blockbuster (como si huviera sido yo la irrespetuosa) y cuando llegue a caja el joven me ofrecion una cordial disculpa por su comportamiento y me dio mi renta gratis!
Moraleja: Omitir tu disgusto con la autoridad competente no siempre pasa desapersivida.
INTENTALO Y MUCHA SUERTE!!
14/05/11
Josuesingle  11
en la forma de pedir esta el dar
deberian cambiar su actitud
simplemente uno detras del mostrador o como gerente de tienda
si se va el cliente pues se va y ya
a mi me siguen pagando lo mismo
si se enoja hace su berinche, o cualquier otra cosa adelante.uno sonriendo explica las cosas
y claro q importa el contrato
alguno de ustedes a tenido la molestia de tomarlo verlo analizarlo
no? que raro no me habia dado cuenta
mucha gente ignorante
demasiado que no saben que si blockbuster estaba en quiebra y quebro!
pero en estados unidos
blockbuster mexico no
es mas fuerte que nada
si vieran las ganancias que deja esta enorme empresa..claro que no son mas grandes que la ignorancia que aqui se presenta
16/05/11
Josuesingle
Ahora entiendo tu comentario y quedó peor el asunto. "a mi me siguen pagando lo mismo", es decir que no eres dueño del luga que atiendes, pero ¿Que crees?, que de esos clientes tu patrón te paga.

Es muy fácil destrozar el negocio que no es de uno, cuando dije que por lo menos son tres clientes menos es por que no hay peor publicidad que la que pasa de boca en boca.

Hay negocios que quiebran por que una cuadra completa se pone de acuerdo y no le consume y prefieren ir a dos cuadras mas adelante a comprar.