Caso 48423   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Blockbuster10/03/11

Blockbuster bola de mentirosos

257
la semana pasada acudi al Blockbuster de PLAZA LAS AMERICAS, compre la membresia de cliente distinguido por 85 pesos, supuestamente no iba a tener restricciones de ningun tipo y me daba 3X2 lunes miercoles y jueves, el dia de hoy "jueves 10 de marzo" quize rentar 3 juegos de ps3, al estar en caja me dijeron que no me podia llevar 3 juegos, solo 2 mas una pelicula

empezamos a discutir por el hecho de que supuestamente no tenia restricciones, incluso le reclame al empleado que me vendio la membresia, y como no me daban los 3 juegos les dije que ya no queria nada y que son una bola de mentirosos, lo bueno fue que al comprar dicha membresia me regalaron un dvd con valor en otras tiendas de poco mas de $200, jamas vuelvo a poner un solo pie en esas tiendas de mierd@ y hasta pende.... s son porque yo queria los juegos para guardarlos en el disco duro de mi consola asi que en menos de 24hrs. los hubiera devuelto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/11
-3 
0
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Mira, el empleado podrá prometer al prospecto a cliente, el sol, la luna y las estrellas, pero si no aparece escrito en el contrato que firmas, no sirve de nada.

Así que revisa tu contrato y ahí si te deben haber especificado como esta el asunto con las rentas, y si no te cumplen puedes ir a profeco.
11/03/11
-4 
-4
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Hiciste bien en cancelar tu membresia, pero temo decirte que no puedes guardar los juegos en tu consola.

En primera porque estan protegidos y por otro lado el disco duro de tu ps3 esta diseñado para guardar fotos, videos, avances de juegos mas no el juego completo.

Oye y tambien les regresaste el dvd que te dieron...
11/03/11
-3 
+1
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Yo creo que debes de entender que las cláusulas de restricción que mencionas, no se diseñaron específicamente para dañarte A TI!!!

Sino que debes de entender que el universo no gira a tu alrededor y hay más clientes que tú, que también desean rentar juegos o películas.

El que salió perdiendo fuiste tú, ya que te quedaste sin jugar al menos en ese momento.

Ahora dices que: hasta pendej...os son...?!
Yo te pregunto ibas a jugar los tres juegos al mismo tiempo...? No lo creo!!!
Que te costaba rentar dos, descargarlos y luego regresar por el otro u otros, por que no...?

Quien fue el "p.....oco inteligente...? =)

Salu2.
11/03/11
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Donde mas puedes rentar videojuegos?

En BlockBuster los días lunes los videojuegos se rentan a dos por uno sin importar si eres socio distinguido o no lo eres.

Respecto a la piratería que estas haciendo, te aviso que a partir de la versión de firmware 3.56 de PS3 te hace aceptar que pueda ejecutar programas en tu consola asi que tarde o temprano te van a dejar inservible tu PS3 (No bloqueo de jugar en red, brick al detectar cambios en el firmware), basta con que metan este programa en un videojuego y aunque no te conectes en línea te van a dejar fuera.
11/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
Janipelto  10
28
Reportar
A ver vamos por partes, dices que apenas adquiriste tu membresia, por lo cual eres miembro que apenas si tiene historial, por lo cual aplican la politica de no rentar en exceso a un cliente nuevo, si tu conocieras a una persona, le prestarias varios juegos cuando apenas lo conoces?, no lo creo, este mismo criterio aplica la empresa, y aunque estes pagando la membresia y la renta de los juegos, no se arriesgan a rentarte tantos juegos por el hecho de que no saben si realmente los regresaras.

Por otra parte dices que son unos pende.........os, pues no se quien lo sea mas, si los empleados, o tu que creias que guardando el juego en la consola lo ibas a poder jugar sin tener el disco, guardar un juego en el disco duro solo es para evitar que el laser este trabajando todo el tiempo y evitar que se gaste mas rapido, pero es forzoso que introduzcas el juego a la consola

Como bien alguien ya lo menciono anteriormente el unico que perdiste fuiste tú, pagaste tus $85 de una membresia que no utilizaras, no pudiste jugar ni uno solo de los juegos que querias por tu berrinche que hiciste por la impotencia ante la negativa de solo poderte llevar 2 juegos. y el DVD que te "Regalaron, dudo que valga mas de $200, a lo mucho unos $50 y ya se me hace mucho.
16/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Enojados podemos decir y hacer muchas tonterías y luego recapacitar ojalá te hayas dado cuenta que el único que perdió fuiste tu.
29/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
jokermcr  10
34
Reportar
ahhhh con que tu tambien tienes jailbreak
yo tambien si quieres nos pasamos juegos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario