Caso 51643   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blockbuster02/06/11

Blockbuster Plaza Las Américas, altaneros, mentirosos y deshonestos

Decidi comprar una membresia de socio distinguido en Blockbuster ya que me gusta ver peliculas en formato blue ray y francamente es muy costoso comprarlas y no acostumbro ver el mismo titulo mas de una vez, todo iba bien al principio pero el dia de ayer 1 de mayo fui a la sucursal a la que siempre habia ido, la de plaza las americas.

lleve a mi niño para que escogiera un disco para su play station, al llegar a la caja me mostraron los discos de las 2 peliculas que iba a rentar y estaban bastante bien cuidadas, cuando abrieron la caja del juego el empleado trato de no mastrarmelo bien, por lo que amablemente le pedi que me enseñara el disco, el cual estaba ya bastante rayado, tenia 2 ó 3 huellas de dedos bastante marcadas y por si fuera poco estaba estrellado del centro, es una especie como de plastico transparente que solo sirve para sostener el disco dentro de la caja y no afecta en nada su funcionamiento, pero cuando cualquier disco sufre un daño como ese queda bastante sensible y facilmente se puede romper, por lo cual me parecio incorrecto que trataran de darme dicho disco por lo que pedi que me dieran otro, desde ese momento el empleado se molesto y cuando le llevaran el otro disco estaba en condiciones similares, le dije que cancelara el videojuego y solo me llevaba las 2 peliculas y me repondio: señor si va a estar tan exigente entonces compre los juegos nuevos y nos evitamos problemas, le pedi que se callara y se limitara a hacer su trabajo, no se que dijo en voz baja y acabo con mi paciencia por lo que le dije que el que paga manda y que se callara, ya no me contesto nada pero volvio a pasar mi membresia al sistema y me dijo que tenia una penalizacion por maltratar un disco "el nuevo mortal kombat" y que tenia que pagar los $999 de dicho juego, ese disco tiene mas de 1 mes que lo regrese y no me habian dicho nada, es mas ya habia hecho mas rentas y jamas se me habia comentado nada.

Pedi hablar con el encargado del Blockbuster pero no estaba, por lo cual le arrebate la membresia al tipejo este y pedi que cancelara todo, mañana voy a ir a buscar al gerente, si no esta y descubro que me quieran hacer cualquier cobro de forma injusta voy a acudir a profeco y no tanto por el dinero, sino porque no es justo y no les voy a dar el placer de ragalarles un solo peso, maldi+a bola de rateros, su hambre debe de ser muy grande como para tratar asi a la clientela.
Blockbuster empleados roban artículos
Blockbuster, sus comerciales son mentira
Blockbuster, fraude compra en línea
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Pon tu queja en la profeco. Muy bien al fijarte bien en el disco porque si te lo hubieras llevado asi te iban a echar la culpa ati que tu lo rayaste.
25/07/11
roby el experto  10
pues a mi los seminuevos me parecen bien y no estan rayados alomejor a ti te salieron mal los 2 y te enojaste lastima por ti.