Caso 35280   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Blockbuster04/04/10

Blockbuster = ratas: el 2 x 1 es una mentira

el viernes pasado fui a rentar unas peliculas a blocbuster,cuando llegamos vi que habia una promocion de 2 x 1 en series fox

le pregunte al encargado que como era esa promocion y el me dijo
que cualquier serie de fox estaba al 2x1 y solo pagaba la que costaba mas

yo elegi dos temporadas de los simpson que costaban igual $270 fui al la caja a pagarlas ,el encargado me pidio la credencial o una identificacion ,yo le di mi numero de credencial y vio que debia un retraso de una pelicula , yo le dije que estaba en un error ,por que siempre entregaba las peliculas hasta un dia antes y por la mañana, pero dijo que no era sierto , le dije que la puse en el buzon y el me dijo que no ,que siempre rebisan los buzones

ya mejor le pague sus $34 pesos que supuestamente le debia no mas eso si ya no vuelvo a Blockbuster

ya sali y cheque el tiquet de compra y que aparte de los $34 pesos de me cobraron $15 pesos extras por las temporadas es decir que me cobraron $290 por la temporada

yo ya no quise decirle nada

que se queden con los $15 para que tengan dinero y ya no roben a la gente
eso si ya no vuelvo a pararme en Blockbuster mejor rento en otros lados.

05/04/10
Mugres ratas los de Blockbuster! Yo tambien deje de rentar con ellos por un fraude parecido, pero jamas les pague obviamente. Tu queja me hizo recordar esta imagen. Te la comparto, saludos.

Luego se quejan de que existe la pirateria, no?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena queja, aunque como yo lo veo, estas tiendas de renta de video estan destinadas a desaparecer.

Muy buena la imagen que pusiste Javier, ese es el sentir de millones de personas en todo el mundo...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira amigo yo ahí compro mis series y películas de blue-ray, y créeme la verdad ni en mix up, ni en otro lugar (legalmente establecido) las he encontrado mas baratas.

Lo que te hicieron específicamente en esa sucursal, no es motivo de embarrar al Blockbuster como tal, ahora eso de que te cobraron, los $15.00 de mas, pues hubieras revisado tu cambio en frente de el y se aclaraba el asunto.

Esta queja, yo creo que tu la pudiste haber resuelto en el lugar, o bien, quejarte contra ese empleado en particular, aquí en el sitio, ya que para empezar. Para comprar cualquier cosa ahí, llámese un pelón pelo-rico o un juego de X box, no tienen porque pedirte la credencial, ya que las promociones o ventas en general, no son exclusivas para los socios, y por ese lado, si, te lo hubieras torcido al chango ese, es decir... cuando te pidió tu credencial, simplemente no se la hubieras enseñado, si no ibas a rentar...!

Un saludo Javier...!

Salu2.
Monina90210  08
Porqué te pidieron la credencial si no ibas a rentar, sólo a comprar, eso no suena muy bien,tan vez esos $15 pesos eran para el cochinito del cajero... jeje Saludos=)
taxtor/el profe  08
saludos, es rara esta situacion, como comentan monina y el buen comunicologo, NO TENIAN por que pedirte TU identificacion, ni TU tenias que mostrarla, YO no soy cliente de rentas de ellos, y le he comprado varios miles de pesos, en esas promociones, que como comenta comunicolo, si las cazas, y las aprovechas, ni de segunda mano las encuentras tan baratas(series completas, en 150 pesos!?)
aqui la queja, es mas bien, para la sucursal, y el "epleado abusivo" de la caja, no para la cadena en general, que si, por detalle como comenta neojav, (asi como de repente, mal servicio, y malos tratos por parte de los empleados)estan destinadas a DESAPARECER.

Saludos desde la tierra del marichi, y de la torta ahogada mas grande del mundo!
16/04/10
laura_s  08
Sí es horrible pero es que estas tiendas les dan todo el control a un montón de niños hay algunos responsables y el blockbuster funciona pero super GUAU y hay otros donde se la viven jugando y no saben nada de nada; debieran tener más supervisión.
07/12/10
pepekurt  10
Los clásicos 2x1 no lo son, es un gancho.
26/12/10
alquimista  10
Por esos abusos que hacen estas tiendas de renta y venta de películas la gente prefiere mejor comprar su película pirata en los tianguis, asi nunca pasas ningún coraje lo único malo es que te salga la película borrosa pero te la cambian sin ningún problema jaja.
27/12/10
Lucy Fher  10
Porque hay fallas, las personas de baja moral prefieren ser cómplices de la criminalidad y el narco comprando piratería.
27/12/10
taxtor/el profe  08
Lucy Fher:
permite DISCREPAR COMPLETAMNETE CONTIGO, he aquimis argumentos:

la verdad, recien ayer domingo 26 de dic, ac abo de ir a blockbuster(NO SOY SOCIO) y compre VARIAS PELICULAS de anime japones del director HAYAO MIYAZAKI, que por fin salieron en Mexico, ya que antes no habia mas que pirata, por que no existia el original, solamente en version EUROPEA de esas peliculas, y si me respetaron la promocion de 50% en 3 la compra de 3 o mas peliculas(tambien compre la Halo legends)

El tema de la pirateria es muy extenso y tiene varias opticas, y en algunos caso lagunas en las cuales no puede ser considerado DELITO(caso similar a las peliculas y series de anime japones)