Caso 84618   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster31/10/13

Blockbuster en Jalisco siempre mal servicio, muchachos irresponsables solo van a pasar el rato

Blockbuster
Los chicos de las tiendas incluyo las fuentes, plaza sur, y recientemente av. méxico, pesimo servicio, siempre tienen que estar consultando por telefono como hacer las cosas...¿acaso no están capacitados?.... la información por telefono mal, dicen una cosa y cuando llegas te dan otra información siempre se lavan las manos diciendo no se lo siento, parece que nadie los supervisa y ellos siempre estan haciendo lo que les da la gana, no son serviciales lo unico que se dedican a hacer es dar la bienvenida como robots y a la salida. Donde están los gerentes o supervisores, o es que a nadie le importa el servicio y su empresa, finalmente si no se ponen las pilas en unos años desapareceran con los servicios que existen ya en la web de peliculas y series.

01/11/13
Pues así es, jovencitos que solo van a matar el tiempo para ganarse unos pesos y por eso la pésima actitud y nulo servicio
02/11/13
lucy_armand  10
Pues que malo que tengan tan mal servicio, yo por esa razon tengo internet y netflix, asi puedo ver todas las pelis que quiera, en no habra estrenos pero hay variedad tanto para adultos y niños...

Saludos
02/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos que quieres, que pongan a profesionistas para trabajitos tan sencillos. Tienes razon, increible que tengan tantos anios funcionando. Porque siempre que voy esta desierto, pero bueno.

Y cierto, el Netflix y tanta pirateria va a terminar con esta empresa, que estoicamente sigue. A mi me gusta que siempre estan los estrenos, aunque es bastante odioso tener que ir al otro dia a entregarlas.
03/11/13
Ninde  / The haters love me / 12
Aún la gente renta peliculas????