Caso 15013   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blockbuster20/10/08

Robos Blockbuster

Me gustaria realizar una queja y al mismo tiempo una advertencia a las personas que llegan a estacionar sus autos en Leona Vicario esquina Real de Arcos, justamente al lado del Blockbuster y del edificio en donde queda Televisa toluca y The anglo. El dia que acudi a esta zona por la mañana aproximadamente a las 9:00 am deje estacionado mi auto en la calle Real de arcos casi llegando a Leona Vicario, y me dirigi a realizar algunas actividades; cuando regrese aproximadamente 40 minutos despues me percate que el auto lo habian abierto y me habian robado todas mis pertenecias del interior, sistema de audio, accesorios y demas cosas que traia. Inmediatamente llame a la policia los cuales acudieron como 25 min despues y ademas tuve que llamarles un par de ocasiones. Ellos me tomaron datos y al final demostraron la gran ineptitud con la que cuidan de nuestra seguridad; textualmente me dijeron:... "En este caso no podemos hacer nada, unicamente levante su denuncia. Pero ya sabemos masomenos quienes son los que andan asaltando, vienen en un taxi o en un coche blanco"...... Con rabia decidi ya no discutirles mas y levantar mi denuncia. Asi que hago un llamado a las personas que suelen estacionar sus autos en esta zona, piensenlo 2 veces: no estacionen su auto junto a the anglo, Blockbuster o televisa toluca, justo en real de arcos esquina leona vicario.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

22/10/08
alxtronics  08
Y por que le pone Blockbuster al título de su queja? Ellos que tienen que ver con su problema? Mejor hubiera sido algo asi como "robos en el df" no?
11/11/08
ASH9001  / Fernando Ricci / 08
Porque incluyes a Bluckbuster en tu queja? ellos tienen algo que ver en lo sucedido, digo, es lamentable, pero nada al cso, solo lo pusiste cimo punto de referencia, ubicate por favor.
07/04/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
y que tiene que ver blukbuster con tu robo,
no la chinges en cualquier lugar de la ciudad te pueden robar, no la chinges!
24/07/09
cands  / candy  / 09
Pues que mala onda que te robaron, y pues que bueno que nos adviertes en que zona atracan, lo chistoso es que la policia dice "ya los reconocimos" pero no los han detenido, quien sabe porque, el otro dia un taxista muy cinico me conto, que el le robaron uno de sus 4 taxis, y que luego luego le hablo a un hermano que tenia en no se que onda del gobierno, y que luego luego le regresaron su taxi porque les hablaron a los ladrones y que le dijeron "regresen el taxi es de mi brother" jaja. Asi es vivir en Mexico.
04/12/09
ClaudiaCD  08
Apoyo que hagas mencion a Blockbuster dado que las victimas son en su mayoria clientes de este establecimeinto en Metepec, y por ende deberian de poner vigilancia donde sus clientes estacionan sus autos.

Fijate que yo fui victima de un "cristalazo" a mi auto y me robaron mi lap top en el estacionamiento del office max que esta sobre la misma calle, levante acta en el MP y me comentaron lo mismo, ya saben quienes son y saben perfecto que en esa zona los robos estan a la orden del dia, pero hacen algo? por supuesto que nada, asi que lo unico que nos queda es tener mayor precaucion en no dejar nada a la vista dentro de los autos, estacionarlos lo mas cercano a la puerta de entrada de estos establecimientos, no se, cuidarnos a nosotros mismos ya que las autoridades hacen caso omiso a estos actos si no es que hasta tienen algun "beneficio" por estos robos.