Caso 1150   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blockbuster27/05/06

Blockbuster, sus comerciales son mentira

Un fin de semana quería rentar la 1er temporada de la serie sex and the city, marco a la sucursal de Bluckbuster (Félix U Gomes) para preguntar por ella y no hacer una vuelta para nada y me dicen que la 1er temporada esta disponible, llego y me dicen que no la tienen, tuve que pedir que preguntaran en otra sucursal para ver si la tenían, finalmente la renté en otra sucursal, al querer rentar la segunda temporada me dicen que solo tienen 2 de 3 discos, y no es que el 3er disco esté rentado, sino que, simplemente no tienen la temporada completa disponible, me contacto con servicio al cliente y les digo que si sus comerciales dicen: 'En Blockbuster hacemos todo por conseguir lo que quieres ver' lo deberían de cumplir y me responde que eso no aplica para todas las sucursales y que depende del inventario de de estas, creo que deberían de mencionar esto en su publicidad.

Enviado por: - Nayeli Flores (naflogu @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.

24/02/10
R1990  10
amigo tienes mucha razon ,a mi me paso que habia una promocion de que compras dos juegos y el tercero gratis y a la hora de ir a la tienda a comprar fue un rollo, el que me atendio ni sabia de lo que hablaba y me salieron con sus dichosos terminos como dices, pero ni modo tenemos que respetar sus politicas inventadas.