Caso 16866   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Blockbuster16/12/08

Blockbuster, mal trato

Gente, mucho cuidado cuando rentan una serie y también cuando devuelven una película. Si, ya me han pasado muchas cosas pero les voy a contar solamente dos. Yo rentaba un chorro de peliculas con la cuenta de mi madre en Blockbuster, era un cliente frecuente y conocía a algunos de los chavos que trabajan ahi. Total, un dia fui con mi padre a rentar una temporada de los Simpson, la rentamos y cuando regresamos a mi casa y la pusimos, notamos que faltaba un CD. Se nos hizo raro asi que regresamos casi de inmediato. Cuando mi padre le dijo al encargado sobre el CD, este se nos puso muy altanero y ,
juró que el no habia cometido ningun error y que era IMPOSIBLE que lo cometiera. Total mi padre para no hacer un rollo, le preguntó al "gerente" que , que seguía? Si pagar el dvd o que? Y el encargado le volteó la cara, lo ignoró , y se puso a atender otro cliente, lo que molestó mucho a mi padre e hizo que le aventara la serie al mostrador. Luego el empleado prosiguió a acusarlo de "robo". La otra que me pasó fue que renté unas películas, y cuando las regresé, el chavo que me atendió me dijo que se les había "caido el sistema" pero que si estaban registrando las peliculas en una libreta. Las regresé pero pasa un mes, y llega mi madre muy enojada, que fué a BB y los desgraciados le estaban cobrando $800 pesos, que porque no regresé las películas a "tiempo".
Que demonios!!! Sugerencias: **NO vayan a BB. Realmente apesta. Busquen otros lugares alternativos. Gracias a que aqui en Simon Bolivar tenemos a Movie Box, que tiene buenas movies y no tan caras =). **Si es que van, chequen bien las series o las peliculas recién se las entreguen. Si pueden , chequenlas en frente del empleado, aunque haya mcha fila. **Cuando no haya sistema ASEGURENSE, de que el empleado anote la pelicula en su dichosa libreta. Y si puede tomele una foto con el celu o que firme una carta o algo. En serio, no quieren pagar $800.... Es todo. Y si los empleados leen esto... hagan algo y mejoren la calidad! sin clientes no comen, bola de pensantes!!!

17/12/08
cimarra  / juan  / 08
otro anuncio comercial
17/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué desagradable Maguita, yo no he puesto un pie en ese Blockbuster desde que publiqué un caso de una mala experiencia con ellos. El colmo que todavía los acusen de robo.

Cuán importante es que el encargado verifique que los discos estén incluídos debidamente en su caja. Sino uno mismo hacerlo verdad.

Lo que sí es que deben hacerlo por rutina y no debería suceder este tipo de problema, malo para el cliente obvio y para ellos mismos.
19/12/08
Kyle Katarn  07
Para variar en blockbuster siguen haciendo sus robos yo la verdad ya no lo uso desde que hacia los trabajos escolares de hacer reseñas y cosas asi sobre peliculas ademas que tienen otras formas de tranzar como cuando en sus computadoras al azar ponen retraso en alguna renta y cosas asi por eso sale mejor esperarse a que pasen las peliculas en la tele.
04/05/09
Hades  09
Tienes derecho a enojarte pero toma en cuenta que no todas las sucursales son iguales, el empleado ese de la libreta ha de estar tonto o yo que se, porque si no hay sistema no se pueden registrar peliculas.
Otra cosa no hay forma en que un empleado pueda poner "recargos fantasma" en una cuenta ya que el sistema lo manejan desde el df, la vdd solo hay pocas sucursales con buen servicio o con un servicio medio, solo recuerden que en el pedir esta el dar.Ej. Si una persona llega y dice "Cambiamela no sirve" asi como que ordenando, la vdd uno responde de la misma manera( trata a los demas como quieres que te traten) , ahora que si dice "oye wey en mi dvd no se ve me la puedes cambiar" asi cambia la cosa(perdon por lo de wey pero asi hablo yo)hasta con gusto se la cambias, otra cosa muy importante;no se quieran pasar de listos de ir y decir que no se ve y quererla cambiar por otra si la pelicula si sirve, ya que por personas asi hay problemas como este