Caso 78283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster26/04/13

Blockbuster, fraude compra en línea

Blockbuster
Hace 2 meses compre en Blockbuster en línea varias películas, es fecha en la que no me llega a mi domicilio, he mandado correos, hablado a servicio a clientes, escrito en Facebook y no se digan a resolver el caso y menos darme una respuesta. Cada que hablas de entrada te toma un buen tiempo que te contesten y los operadores se sacan de la manga la respuesta y te das cuenta que no están informados y no les importa tu caso.

Me han dicho:
Que no encontraron la dirección, que necesitan más referencias.
Que "alguien" no aceptó el paquete porque estaba dañado.
Que hable al servicio de mensajería porque no saben.
Que mejor pase a una sucursal por el pedido.
Que la persona encargada no se encuentra.
Que les dé un número y me hablaran a la brevedad.

Es increíble que empresas "serias" como Blockbuster tengan este tipo de abusos con sus clientes.

No compren con esta porquería de empresa Blockbuster, que está llena de personal poco calificado y no demuestra el mínimo interés en responder ante los errores. No nos quedemos callados y reportemos los abusos, ahora las redes sociales tienen un papel importante, apoyémonos como consumidores y comentemos nuestro descontento. Por lo menos que sientan la presión e informemos a otros consumidores.

27/04/13
Y la opción de pasar a la sucursal no es viable? digo asi no pierdes ni tu dinero ni mas tiempo