Caso 11791   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Blockbuster10/07/08

Blockbuster asaltan en el estacionamiento

El pasado sábado 28 de Junio fui con mi novia a rentar una película al Blockbuster de Gustavo Baz junto al banco santander en naucalpan y dejamos el coche en el estacionamiento que tienen abajo. Tan solo tardamos 20 min. y al salir veo que no está ni mi Ipod ni mi chamarra que había dejado en el coche, sin embargo no hay cristales rotos y no había dejado el coche abierto por lo que no entendía que es lo que había pasado. Entonces fue cuando decidimos no esperar mas ahi y arrancar ya que no sabíamos si estaban los rateros esperándonos... a los 10 metros el coche estaba raro y se oian ruidos, esto debido a que nos habían ponchado la llanta, me orillé en un lugar público y vi que también la cerradura había sido forzada.. fue entonces que caimos en cuenta que la intención de esta gente era poncharnos la llanta para que no pudiéramos arrancar y robarnos o secuestrarnos ahi mismo ... lo primero que hicimos fue revisar que no hubiera nadie metido en el asiento de atrás o en la cajuela ya que sabemos de un caso en el que el ratero se escondió en la cajuela y la victima sin saber lo llevó a su casa donde le robó todo y después lo mataron.

En fin.. afortunadamente este no fue nuestro caso pero sí sabemos que la intención de esta gente fue poncharnos la llanta para que en el momento nos asaltaran, secuestraran o algo similar. Afortunadamente mi distracción de no darme cuenta en el momento que estaba la llanta ponchada y la rápida reacción de mi novia de pedirme que salgamos de ahi inmediatamente hicieron que nos fuéramos de ahi rápido, si no quien sabe que hubiera pasado, quizá pensaron que ibamos al cajero que está junto o quizá nos tardamos más tiempo del que pudieron esperarnos, no sé, pero el hecho es que no querían que nos fueramos de ahi por algo, y ya no importa los 6000 pesos que me robaron, pero ¿cómo es posible que una empresa como Blockbuster no tenga ni ofrezca a sus clientes ningun tipo de seguridad en su propio estacionamiento y mas en la noche?...

Con que confianza va uno a rentar una película sabiendo que ahi asaltan (porque no es la primera vez que pasa) y ¿ Qué clase de empresa "grande" se lava las manos ante hechos como este que ocurren en sus instalaciones?

¿Por qué seguir pensando que "nos fue bien porque solo nos robaron"? ¿Por qué acostumbrarnos a que pasen este tipo de cosas y verlo de lo más normal.? Sí.. que bueno y agradezco que no nos pasó nada y que solo fueron cosas materiales que son reemplazables...pero no nos fue bien, nos robaron, nos crearon mas inseguridad de la que normalmente tenemos, nos poncharon una llanta, nos jodieron la cerradura del coche... eso no es que nos haya ido bien. De verdad que no debemos acostumbrarnos a que pase esto, no es normal y no debería ser común, si seguimos pensando así, los asaltos y secuestros van a volverse parte de nuestra cultura y de nuestras costumbres, si no es que ya se están volviendo...

En fin pues solamente para que tengan cuidado y si en cualquier lugar notan algo raro como una llanta ponchada etc... no se queden a esperar o a tratar de entender que fue lo que pasó, váyanse inmediatamente aunque sea con la llanta ponchada porque por algo se las poncharon y por algo no quieren que salgan de ahi..
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

saoa  08
1915
Pues a quien se le ocurre dejar cosas caras a la vista? no le hace el tipo de estacionamiento.
el_pana  08
Que miedo y que rabia. Tienes mucha razon, es una vergënza y una lastima que hayamos aceptado socialmente el hecho de ser victimas del crimen. Esas escorias subhumanas nos quitan lo que tanto nos cuesta conseguir por el simple hecho de que son huevones y no se quieren poner a chambear, porque chamba hay, es un mito eso de que no hay trabajo.

En cuanto a la empresa, no esperes mucho incluso en estacionamiento donde cobran no se hacen responsables de robos o daños al vehuiculo, lo mejor es que vayas a otro lado a rentar tus peliculas o de plano compralas.

Que bueno que no paso a mayores.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso son portátiles los i-pod para llevarlos con uno mismo. Si vieron que no había seguridad para qué demonios dejaron sus pertenencias a la vista o en la parte delantera del coche.

Que yo sepa las empresas no se hacen responsables de lo que suceda en los estacionamientos, a reserva que se cobre alguna tarifa o que haya un guardia con uniforme rotulado qué sé yo. Ahí sí reclame directamente.

Se me hace injusto que esté el nombre de la empresa Blockbuster en esta denuncia pero en fin, a ver, hay que culpar a alguien que muy posiblemente ni la debe. De que apesta esta empresa pero por cuestiones diferentes de eso no hay duda. De "grande" no tiene nada, son pésimas sus condiciones de renta.

Al menos hacen su denuncia pública, hay que cuidarse porque la inseguridad está muy dura. $6,000.00 pesos de sus pertenencias es un robo considerable y si les poncharon la llanta pues no, qué inseguridad. "La ley de la selva" como quien dice.

Y no me digan que rentaron "Sin lugar para los débiles" que me deprimen más, Dios mío, qué mala película y eso que fue la ganadora del Oscar y se supone que es la gran obra maestra. Bueno, hay de gustos a gustos supongo.
11/07/08
maurislass  / Mauricio Islas  / 08
Para asosa33 y saoa... Precisamente por pensar de esta manera es que siguen pasando estas cosas en este pais... por qué debemos acostumbrarnos y justificar que pasen estas cosas??? estoy de acuerdo que la ocasión hace al ladrón pero 1.- no estaban a la vista y 2.- si uno tiene un descuido justifica que lleguen una bola de parásitos y huevones y se lleven las cosas que te costaron tu trabajo comprarte?? Creo que muchos mexicanos tenemos ese pensamiento de justificar este tipo de actos... no seamos tan mediocres y empecemos a pensar un poco mas en grande, si no nunca vamos a crecer como sociedad. y Blockbuster apesta no porque no me regresen mis cosas o mi dinero.. nadie les pidió eso.. sino que les vale madres, saben que no es la primera vez que pasa y no hacen nada y lo único que pido es una persona de seguridad, que ofrezcan un poco de seguridad a sus clientes...
12/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No Sr. Islas, yo no justifico a nadie, a quién a Blockbuster dice usted. Lo único que digo es que ellos no son responsables directos, pero si usted piensa lo contrario pues reclame, sin embargo dígame qué va a lograr NADA.

Por eso dije "la ley de la selva" y no estoy conforme ni me incluya en ser mediocre, por supuesto que no me gusta esta situación, sin embargo, no está en las manos de un simple cliente o ciudadano.

A qué se refiere con "pensar en grande". Cuando me han molestado cuestiones de los negocios por supuesto que las hago ver, cuando lo amerite.

Cabría tener precauciones, como una alarma para su coche o definitivamente no llevar cosas de valor. En lo personal vivo en una ciudad no tan insegura como la Cd. de México, pero nunca va a estar de más ser precavido.

Tiene razón en eso de que los de Blockbuster les vale madres, sí, apestan en definitiva, pero qué se puede esperar de simples empleados. Aún que hubiera un guardia, usted cree que eso garantiza el 100% de seguridad.

Y Sr. Islas, al menos usted y su novia están sanos y salvos, que no corrieron mayor peligro. Es muy loable que denuncie por medio de esta página la pésima seguridad de esa zona y sí, del estacionamiento de este Blockbuster.
24/08/08
Aftermath  08
La mentalidad es la que esta mal, pinche conformismo de la fregada.

-Violaron a la chavita por traer minifalda, es su culpa!-

Por que la victima siempre tiene que tener la culpa de las chingaderas de los demas? Robar esta mal, punto, si no trae alarma el coche, si se deja abierto, si estan las cosas a la vista, -no- es culpa de la victima, dejen de pensar como pinches tercermundistas.

Hay que dejar de argumentar pendejadas y justificar a los ladrones. No va a haber un cambio a menos de que se modifique la forma de pensar de todas las personas.

Si Blockbuster no va a poner ahi a un guardia, de menos que haya mayor iluminacion, el otro dia fui al cajero que esta a un lado y estaba temblando del terror de que llegaran unas ratas y me pusieran en mi puta madre, AH MA GAAAAD
25/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
COMO no va a ser culpa de la víctima dejar las cosas a la vista Sr. Aftermath.

Lo que digo yo es que hay que tener la mayor seguridad posible por uno mismo. Yo jamás he justificado la delincuencia, no, al contrario.

Pero mientras son peras o son manzanas, yo tomo mis medidas al respecto, hasta lo más que pueda.

Aún que esté iluminado y guardia a la vista jamás se puede uno confiar. Y eso no es pensar como "tercermundista".
18/03/10
cegreal  08
NINGUN negocio se hace responsable de los coches NINGUNO, la razon es pq no pagas. y en los establecimientos donde pagas estan concecionados.. TODOS, llamese el estacionamiento de walmart, soriana, no son de las tiendas, esta encargado a otra empresa.