Caso 58696   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster29/11/11

Blockbuster en línea, deficiente

Datos del Proveedor de servicio
Desconozco el domicilio del proveedor en su página no lo indica Link
La única Referencia al respecto es la siguiente:
En Blockbuster México nos interesa conocer tus opiniones y sugerencias, puedes utilizar el siguiente formato para enviarnos tus comentarios. O sí lo prefieres, envíanos un e-mail a contacto@Blockbuster.com, llámanos al teléfono 5279-52xx y desde el interior de la República al 01800-714-7956 o ingresa al chat en línea donde con gusto te atenderemos.
Centro de Atención Telefónica (CAT) : 527952xx / 527952xx en la Ciudad de México y 01800 714 7956 en el resto de la República de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 hrs.
Correo de Atención Telefónica (CAT): atencionweb@Blockbuster.com

tiempo de entrega: 15 a 22 dÍas hÁbiles según dice su política de entrega.
El bien o servicio fue pagado por su sistema de compra en línea con tarjeta de crédito Bancomer el día 13/10/2011, al proveedor se le enviaron alrededor de 10 correos tratando de obtener respuesta, siempre sus respuestas fueron limitadas. Hasta la fecha no se me ha enviado notificación acerca del envió del pedido.

Primero se me argumento que el banco había bloqueado el pago por supuesta seguridad y que no había sido posible armar el pedido con las películas y que por tanto mi reservación de esos títulos los volvían a dejar disponibles para que otros clientes los puedan adquirir esto paso la fecha de 09/11/2011, muchos días después el 18/11/2011 se me dijo vía telefónica que ya el banco había liberado el pago pero que algunos títulos no los tenían y que estaban esperando un pedido que tardaría en llegarles una semana aproximadamente.
El hecho es que ya paso mucho tiempo y no se me informa absolutamente nada al respecto.
Cabe mencionar que el proveedor nunca se ha comunicado conmigo para el seguimiento de envió y/o entrega de los productos adquiridos. En los correos solo se limitan a decirme que si yo lo deseó haga la cancelación.
¿Acaso con esto admiten sus deficiencias en ventas en línea y prefieren que el cliente cancele los productos para evitarse el trabajo de cerrar una buena venta y un buen seguimiento hacia con el cliente?

Su servicio de venta en línea da mucho que desear.
Su sistema no manda correo de notificación de acuerdo a cada estatus de pedido en el cual se encuentra.
No se respeta el titulo de películas de los clientes.
La presión por parte del cliente por medio electrónico parece no funcionar y el grupo de usuarios encargados de dar seguimiento no lo dan (al parecer ignoran los correos por largo tiempo).

Igualmente trate de presionar vía redes sociales:
FaceBook: Link
Twitter: @BlockbusterMx.
El resultado fue el mismo, se ignoran mis peticiones y preguntas.
El mecanismo de comunicación con las transacciones en línea con el banco es deficiente y lento.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

15/12/11
aorix  11
Caso apestoso, que hasta la profeco llego :D