Caso 25017   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blockbuster29/07/09

Blockbuster pza Carrousel rentan series de tv incompletas

452
Saludos a todos. mi queja es por una renta de una serie de tv Grey's Anatomy temporada 4 (para ser exactos) en Blockbuster sucursal carrousel. pase a caja a pagar, el cajero le quita los seguros de las cajas de los discos, no me mostro que estuvieran todos los discos asi que supuse que no habria problema.

Como en la renta de series de tv, te dan como 5 dias para regresarlas, asi que mire toda la serie en dos dias. Antes de hacer la renta, en el canal 7 de tvazteca mire los ultimos capitulos de la temporada, y mejor decidi por rentarla la temp completa. Pero cuando la mire ya en dvd, pues los capitulos que vi en tv azteca no aparecieron en los dvd rentados, asi que fui a regresarla a la sucursal ese mismo dia, los deje en el deposito de afuera y entre para poder comprobar con la caja original que tienen en exibicion y ver cuantos capitulos y discos contenian, en total vienen 5 discos, y la que rente tenia 4 discos, asi que deduje que ese era el problema, le explique a un empleado y segun fue a ver a cajas a checar y preguntar y despues de un bueeeen rato regreso y me dijo la mentira que si eran 4 discos, le mostre la caja original y le dije que debian de ser 5 discos y que no lo estaba inventando, entonces volvio a checar segun el otra vez y cuando regreso me puso cara de no saber que habia pasado con el 5to disco, entonces le dije que como podian tener a la renta esa temporada incompleta, me dijo que no sabia ( con cara de no me importa ) le dije que como le ibamos a hacer o como lo iban a compensar, hizo una cara de pocos amigos y se retiro sin darme solucion, quise hablar con el gerente pero como todos se visten igual y me miraban con coraje no supe quien era, decidi no armar alboroto ni exaltarme por que mi esposa iba conmigo.
Consejo: a la hora de rentar, fijense si en la caja original vienen uno o mas discos y comprueben en cajas a la hora de pagar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12877
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30228
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79712
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92938
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/09
-0 
+45
 +45
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Esa tienda ya esta a punto de la bancarrota, por lo mismo, por la pésima atención y servicio que ofrecen, lo peor es que a los empleados parece no importarles o de plano no se dan cuenta de la situación.

Saludos Cordiales
29/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Pues yo fui este fin de semana a Blockbuster dado que le íbamos a regresar sus películas a un familiar y a cambiarle un videojuego de PlayStation 2.

Pues total que nos cambiaron el juego sin problema después de probarlo ellos. Fuera de eso tienen un montón de cajas de películas usadas en venta.

Lo que no me agrada es eso de entregar de un día para otro, por eso prefiero otro club que nos ofrece mejores condiciones desde hace tiempo, de inicio sí rentaba ahí.

Con respecto a tu caso pues sí está de dar coraje, si son seguidores de la serie y resulta que no viene completa, pues qué gran fiasco la verdad.

Recuerdo que nosotros rentamos muchas temporadas de Expedientes X y sí faltó un capítulo que sí dieron por TV. Uno de que se pierde Mulder en el desierto de Nuevo México, buscando rastros extraterrestres.

Pero bueno, nos aventamos casi 200 episodios de la serie, compramos la 8 y la 9 nuevas.

Me acuerdo bien porque ya no vimos ese episodio, por alguna razón lo dejan fuera, pues no cabrán en la capacidad del disco o por decisiones comerciales, al final es una lástima para los seguidores de hueso colorado de las series y te comprendo al 100%.

Sea culpa de los distribuidores o de Blockbuster esta situación sí que apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario