Caso 70491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blockbuster23/09/12

Blockbuster empleados roban artículos

Blockbuster
El día domingo 16 de septiembre 2012 rente en Blockbuster que se encuentra en la colonia estrella el juego gears of war 3 por la tarde la entrega era para el jueves 20 así lo hice pero cual es mi sorpresa que a los 2 días hablan a mi casa para decir que tengo un atraso (cabe aclarar que el mismo jueves que entregue rente 3 artículos y al pagar no me dieron aviso de nada, pienso yo si no tuvieran el juego en su tienda no podría rentar yo otros artículos) es el colmo que confíen mas en sus empleados de 3 meses en vez de sus clientes de mas de 1 año y todo eso fue por cambiar de sucursal que se ubica en la colonia estrella.

Mi primer renta ahí y mi primer problema con Blockbuster, no pagare un juego que no tengo puesto que lo entregue en hora y fecha y jamas volveré a rentar ni a comprar.

el consejo que les doy es que al dejar sus rentas no las dejen en el buzón si no que entren a la tienda y se le den los artículos a un empleado de forma que puedan reclamare a el.
primer y ultima vez que rento en esa sucursal y en todo Blockbuster por esta mala experiencia
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

25/09/12
Excelente consejo amigo. Que se creen esos tipos? Ni siquiera te deberías molestar en explicarles lo sucedido. Tu ya les dijiste que sí lo entregaste y ya si ellos tienen rateros entre sus filas pues que ellos mismos se las arreglen. Tu no les pagues un sólo centavo y si te vuelven a llamar mándalos a volar.