Caso 35532   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blockbuster12/04/10

Blockbuster ¿de qué sirve la membresía si no te la valen?

El dia de hoy fui a block buster con ganas de rentar juegos para mi consola wii, ya en la caja al momento de pedir que me cobre lo de la renta de los juegos eel encargado me dice que mi membresia no sirve para rentar solo sirve para comprar,en ese momento le cuento a un amigo mio el cual le pregunta lo siguiente al encargado: ¿oye que necesito para comprar aqui?-el encargado responde_:nada,o sea que solo no me quiso rentar porque le cai mal o no se que haya sido,y cuando le preguntamos que necesitamos para rentar juegos el dijo que ademas de sacar la membresia necesito rentar una pelicula primero.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación

07/07/10
cegreal  08
Y luego?
Asi funciona SIEMRPE!
Para rentar videojuegos primero tienes que rentar películas.
ASI FUNCIONA SIEMPRE!
Ademas te dijeron que no podias rentar videojuegos no peliculas!
06/01/11
cegreal:Primero bájale a tu arrogancia que te hace decir cosas fuera de contexto, cuando sacas la membresía no hacen ninguna distinción entre videojuegos y pelicualas. ¿En que parte del contrato leiste esa parte? o solo estás suponiendo en base a lo que hacen todos (Aqui tu arrogancia juega en contra y te hace ver como un torpe), en la queja no indica que la membresía sea nueva yademás existe una mal trato al cliente al momento de no orientarlo al respecto asi que el cliente todo el fundamento para hacerla, tu arrogancia de seguir las costumbres no te dejó ver esta parte. La queja es de un joven que no tiene gran camino rodado en la vida y se encontró con un mal trato por parte del empleado. Recomiendo a este joven que siempre hagas las preguntas que tenga sin miedo alguno ¿Por que?, ¿Donde dice?, ¿Como debe ser?
Lucy Fher  10
kiktra, no te proecupes por cereal, fue un troll que vino y se fue.
06/01/11
Te chamaquearon amigo, la membresia es para rentar películas y videojuegos, que mal que ese empleado tratara de confundiere. Hacerte rentar una película afuerzas.
10/01/11
Janipelto  10
Al parecer acababas de tramitar tu membresia, y por eso no te quisieron rentar tu juego, y te dire porque en casi todas las sucursales primero te hacen rentar una película, la razón es porque hay personas que se dedican a ir a "Rentar" juegos, pero nunca los devuelven, el hacer que rentes una película (En algunos casos hacen que rentes mas peliculas para empezar a rentar juegos, dependiendo de la zona de la sucursal) es para de alguna manera tomar eso como un pequeño historial de que eres un cliente honesto y si regresaras lo que vas a rentar.

Por otra parte me parece tonto que con una pelicula o 5 que hayas rentado, formen un historial de que eres cliente honesto, ya que con lo que pagas por esas rentas no alcanzas a cubrir lo que vale un juego, pero en fin son politicas de la empresa, si los empleados no las siguen y llegan a robarles algo por no haberlas seguido, les cobran lo que les roben como si fuera nuevo, y con un salario de aprox unos $1300 quincenales (Dependiendo del puesto, pero mas o menos eso es los que ganan los que no son gerentes o subgerentes), prefieren perder un cliente a regalar casi toda su quincena pagando algo por no seguir ordenes.

Por último, en lo que si tienes razón es en tu molestia de que te dijeron que esa membresia era para comprar, y que a tu amigo le dijeron que para comprar no se necesita nada (Cosa que es cierta), el que te atendio no supo manejar la situación, y sobre todo explicarte que la política de rentar peliculas antes de rentar juegos lo establece la empresa.