Caso 68767   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Blockbuster06/08/12

Blockbuster estafa a suscriptores

Blockbuster
Esta es una queja de la franquicia Blockbuster, cabe mencionar que estas tiendas a pesar que por fuera lucen como tiendas vanguardistas no son mas que rateros y oportunistas, lamentablemente cerca de mi vivienda solo existe Blockbuster para la renta y venta de DVDs y yo que no quiero caer en la pitareria vengo y me hago socio.

Mi mala experiencia comienza cuando compre un juego usado de XBOX360, antes de pagarlo revisamos el disco y parecia algo rayado, pero el cajero me aseguro que no pasaba nada y honestamente no se veia muy rayado y venga que lo compro.

NO lo leyo! Al otro dia regrese y no me quisieron regresar mi dinero, que tenia que cambiarlo por otro producto de igual precio, pues bien busque entre las repisas de juegos de bluckbuster y esta vez cada que elegia un juego, iba con el cajero para que le quitara el seguro, abria el disco y sorpresa, TODOS RAYADOS, no les miento abrimos como 50 cajas de discos, estuvimos como 1 hora, ya teniamos fastidiado al cajero y a los empleados, disco que elegiamos para cambiar, lo abrian y rayado! y no crean que poco, eran rayones profundos, el disco que me lleve en primer lugar estaba mejor, obviamente estos menos los leeria mi consola. Incluso encontramos uno que estaba rayado a proposito, era un rayon en todo el disco como hecho con un clavo o un cuchillo.

Total que que decidi no llevarme ninguno puesto que era evidente que no lo leeria mi consola y claro esta el cajero me animaba para comprar uno nuevo y pagar la diferencia. ese es el truco, aceptan discos inservibles para engancharte con el "no debolvemos dinero, solo cambios" y terminen comprando discos nuevos, obviamente yo no cai en eso y perdi $200 pesos, simplemente a la basura! ¿Como es posible que no revisen los discos cuando compran usados por el Game Rush de Blockbuster? ¿Porque si saben que los discos no sirven y estan sinicamente rayados no los quitan del mostrador? ¿Porque no hay consolas en el negocio para probar los discos? La unica respuesta a todas estas preguntas es que Blockbuster es un FRAUDE.

Esto mino mi confianza en la franquicia y por 6 meses no entre a esa tienta ni por casualidad, pero hace días, mi novia queria ver las peliculas de Batman y no tuve mas remedio que regresar a este infame establecimiento, esta vez fui a Blockbuster con la idea de rentar Batman 2 y oh! sorpresa, a 1h de estar viendo la pelicula el DVD de mi Laptop se trabo, cerre el programa de reproduccion y abri de nuevo la pelicula, y se volvio a trabar en el mismo momento, saque la pelicula de la lectora y sorpresa! no solo estaba rayado (que es "normal" hasta cierto punto) sino quebrado, como si lo hubieran apretado y se agrieto. Tuve que adelantarle a la pelicula pero se veia muy cortado y como en "camara lenta", y de alli al resto de la pelicula se veia asi, tristemente terminamos viendo la pelicula en YOU TUBE!!Ah! todo borroso y feo no puede ser que coraje, dicen que no caigamos en la pirateria pero hasta en los discos pirata te lo cambian sin ningun problema si sale mal y ademas alli mismo tienen un DVD y una TV para probarlo. Es triste amigos, pero JAMAS, ahora si JAMAS regresare a Blockbuster, es una farsa, trampas, ratas. Si antes tenia dudas ahora lose, 100% pirateria no me han dejado otra salida, Se quejan que no compramos cosas originales pero salen mal y no los cambian.

Lo "raro" es que el cajero (el mismo de siempre) cuando pague por la renta de Batman 2, abrio el disco y lo reviso y ni me dijo nada, lo que le importa no? enserio si saben lo que les conviene no se vayan ahi ah y por cierto, los dulces y palomitas al TRIPLE de lo que cuesta en tiendas, el colmo.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

veo mal servicio, no ESTAFA
Los discos usados evidentemente te dan mas problemas que si compras uno usado. Difiero por completo de tu frase "ese es el truco", yo he llegado a comprar y no he tenido problemas pero me he tardado hasta dos meses y unos 8 block busters para encontrar un juego usado en las condiciones que requiero. (Para comprar no requieres ser socio).

Las películas efectivamente algunas de ellas dan serios problemas para leerlas por el estado de la película. (Falta de calidad en el servicio).

Que el encargado no las revisa adecuadamente (Falta de calidad en el servicio).

Te recomiendo que los juegos los compres nuevos una vez que pasa la euforia de haber salido al mercado ya que actualemnte les están metiendo un código que amarra tu cuenta para poder utilizar internet o desbloquear algún nivel y al comprarlo usado este código ya fue utilizado y lo vas a tener que comprar aparte de 10-15 USD.

Salu2.
06/08/12
Hay decenas de paginas donde vez las peliculas online o descargandolas y con calidad DVD asi que no necesitas ir a rentar.

No se si sea la sucursal pero yo cada mes acudo a tres sucursales (cd. Juarez) y he comprado y vendido peliculas y juegos y nunca me han fallado. Una vez queria comprar un juego seminuevo y el empleado me dijo que estaba rayado y lo cambio por otro. Te hablo de ser clienta desde hace casi 4 años y nunca me ha pasado nada raro
06/08/12
y luego que porque uno se vuelve pirata, no? Los juegos infladísimos y tiendas abusivas como Blockbuster, game planet, etc. Lo que si es que valdría la pena que limpiaras el lente de tu xbox, no? Muchas veces con discos rayados como quiera se pueden leer los juegos. Capaz y es tu aparato!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah caray, terminas recomendando la piratería, ¡barrrbaridad!!! Bonita recomendación mi buen. Luego las ves en tu laptop, pues qué posible calidad te puede dar y luego la pantallita.

Con los videojuegos de PS3 yo no tengo problema en un tianguis de EE.UU., vivo en frontera. Tienen un chorronal y super baratos, na más de checarlos obviamente.

Pero por estoy enviciado con el Call of Duty, para qué quiero más. En fin, pos te arriesgaste con los mapaches estos y mira na más el resultado.

Se las hubieras seguido haciendo de tos hasta que te regresaran tu lana, me cae que es muy injusto, deben honrar cierta garantía. Pero en fin, México lindo y querido, no hay respeto al consumidor en general verdad.
07/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Bueno, estafa no es... pero su servicio dejó mucho que desear y ni se diga cuando te compran tus juegos eso sí que es un robo prácticamente pues te dan una miseria por ellos y éstos piden mucho si quieres comprar uno usado o nuevo.

Un tip, puede ser que descargues las pelis que te gusten de internet...

Digo, porque de eso a comprar piratería, pues no.

Y bueno, los juegos son más baratos ya que pasan de moda o cierto tiempo...

Saludos y suerte!
09/08/12
ERCZ  12
Esta bien, entiendo lo que dicen, para mi es estafa porque me engancharon con el disco rayado y a fuerza querian que comprara uno nuevo pagando la diferencia y los discos rayados no los quitan para enganchar mas clientes, no es el dinero lo que da coraje, sino la actitud, lo de la pirateria es radical lose, pero descargar peliculas online tambien es pirateria les recuerdo, mi Xbox leia (lo vendi) bien mis otros 9 juegos y solo ese imfame juego de blockbuster no lo leyo ¿casualidad?, y por ultimo mi Laptop es una Toshiba Satellite de 20 mil pesos con pantalla de 1366 x 768 ¿no es una minilap ni tiene pantllita ok?