Caso 63876   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blockbuster28/03/12

Blockbuster cobran multa inexistente

Blockbuster
El establecimiento de Blockbuster queda por Av. Patria y Guadalupe más o menos a esa altura de patria yo era cliente de ahi hasta que un día que voy a rentar unas movies me dicen que tenian recargos pendientes (cosa que en parte tenian razón) pero esa deuda la habia liquidado en otra sucursal que queda por Av. Patria y Naciones Unidas.

Los empleados llaman y les verificán que efectivamente estaba pagado esa multa pero luego me salen con que tenia otra multa reciente de una pelicula que habia entregado despues de las 11 a los que le digo a la empleada que me atiende que esa pelicula la entregue a las 9:22 aprox. ella va con su jefe y checan el sistema a lo que el supuesto gerente de la sucursal un señor como en los treinta y tantos o cuarenta pocos de ojos verde creo dice que tenia recargo y la tenia que liquidar a lo que yo pago a regañadientes junto con la renta que estaba realizando diciendo la verdad que esa multa no procedia por que la habia entregado muy temprano y en todo caso la hubiera entregado al día siguiente si se me hubiera hecho tarde para desquistar la multa a lo que estas personas cobrán riguarosamente por los errores que ellos hacen ya que yo entregue en tiempo y forma la pelicula que rente un martes a mitad de precio y ellos me cobrarón la multa a precio normal luego, el día de la entrega de esa pelicula la entregué a tiempo junto con una nota diciendoles sus verdades a estos "RATEROS" de Blockbuster ya que ellos me fabricarón y cobrarón una multa inexistente y sobra decir que desde ese día ya no he vuelto a esa Sucuarsal u otra luego porque se quejan de que hay tanta piraterÍa, de st kso ya hac tiempo pero tenia que poner mi queja, "mas vale tarde que nunca" :d "dorian gray, mazatlÁn, sinaloa."

07/05/12
EverRedd  / Ever  / 12
Pues pense que era el unico, por eso ya no dejo las benditas peliculas ni videojuegos en el buzon entro personalmente a entregarlas, lo malo que en el block buster de mi ciudad no tienen camaras, pero si mismo caso a los empleados por flojera o ineptitud no registran a tiempo las entregas y uno acaba pagando su incompetencia, hace poco me hicieron otra peor, rente un juego y cuando me lo mostraron estaba un poco maltratado nada serio asi q no le di importancia pero cuando regreso a entregarlos me salen con que el disco no estaba asi, que voy a tener que pagarlo como ya no pago multas por no entregar a tiempo ahora me quieren cobrar los juegos jajajajaja
08/05/12
crc83  09
Por esto y muchas otras razones los dias de las empresas de renta de videos tienen sus dias contados.