Caso 150053   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blokea12/03/20

Blokea Puertas de Seguridad, da un pesimo servicio postventa, engaña con atributos de productos y mal servicio de instalacion

151
Blokea
Compre una puerta de seguriad a la empresa Blokea hace algunos meses. Le pedi al vendedor un contrato que sirviera de garante de la operacion y que estipulara las condiciones. de las cosas que son molestas son las siguientes:


1.- La mala orientacion del vendedor. Si bien indica los atributos de su producto, no te dice como son los acabdaos finales a detalle. Por ejemplo, me dice que su diseño mas economico es una porqueria y tiene malos acabados, por lo que te das cuentas de los detalles ya cuando te traen la puerta a instalar.


2.- Te exigen la liquidacion completa de la puerta sino no la instalan, a pesar de qu epueda tener errores y te lo dicen solo hasta que ya derrumbaron y quitaron la puerta previa.


3.- Durante la instalacion hay daños que podriamos calificar de menores a los marcos o a la estructura de tu construccion, de los cuales no se hacen responsables y tu tienes que contratar por aparte a un albañil para que venga a hacerte las reparaciones - ncosa que ellos no se hacen responsables.


4.- El vendedor quedo de que los defectos y malos acabados de la puerta mandaria a alguien a arreglarlos despues... nunca lo hizo hasta que uno tiene que volverle a llamar para que haga las cosas. Esto a pesar de que pasaron 3 meses que le dimos de gracia.


5.- La puerta comenzo a desajustarse por el uso y ya no era facil o costaba trabajo cerrar conforme paso el tiempo. Se le pidio que vienra a arreglarla. La vez que porfin pudimos ponernos de acuerdo nunca llegaron sus trabajadores y nunca fue para llamara parta indicar que al final no hirian -segun él se les habia ponchado una llanta del auto -pero si no van a llegar por lo menos que avisen, pero al parecer a esta empresa la caracteriza la impuntualidad, la falta de profesionalismo y tacto de su vendedor llamado D. F. y el no considerar que por educaion, si de plano no se va a llegar a un lado, se avisa para no tener a la gente esperando.


6.- A pesar de estar en falta y no dar el servicio, ellos te ponen las condiciones, asi programes con una sedmana la visita , te dicen que a fuerzas son los sabados y no pueden ir entre semana. Y no hay garantia de que cumplan, por lo explicado en el punto 5.


7.- Segun esto tienen dos modelos de puertas , y la mas cara tiene el atributo de que la cerradura es actualizable si es que existen mejoras en los modelos de la cerradura... el modelo mas barato no tiene ese supuesto atributo. Pero ya cuando te la instalan y les dices a los instaladores que como se puede enterar uno de las actualizaciones de la cerradura para luego pedir que te la cambien, te dicen que al final es complicado y que abria que desbaratar toda la puerta y desmonatarla para eso, qu eno esta facil. Eso al final es publicidad engañosa la que tiene en su pagina WEB y lo que te dice el vendedor. Mejor hubiera comprado el modelo mas barato!!!


8.- El vendedor nunca dice que los acabados de costo minimo son de pesima calidad, de haber sabido que los acabados exteriores son una porqueria hubiera pedido el corte de dos frentes de puerta que le hubieran dado mas realce que segun ellos podian hacer pero obviamente era mas costo


9.- Solicite una mirilla. El tipo que hizo la puerta no la instalo y dijo que lo haria ahi con riesgo de que se dañara los sitemas de antiruido del exterior y que obvio no pagarian si habia ese daño... a que tarado se le ocurre poner la mirilla hasta el final? porque no habalaron para pedir a que altyura uno la hubiese querido ? porque su servicio es pesimo. Su cerebrono les da para mas.


Por todo lo anterior, por ese tipo llamado D.F. que es grosero cuando interactuas con el por whatsapp como haciendote un favor, les sugiero no contratar a esta empresa y buscar otras opciones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Blokea.com/ Apesta
07/ 08/ 16
2344
0
    pts.
attached image
Blokea puertas de alta seguridad apesta
24/ 05/ 16
2499
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35536
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Las puerta se desajustan o descuadran por no tener un buen agarre al marco - suelen tener unas 4-5 bisagras laterales. En casa de una conocida, la puerta de seguridad tiene mirilla, no se siente pesada y tiene en vez de bisagras, una especie de " brazos " sólidos que la cargan.

No paguen por adelantado!

¿Cerraduras actualizables? Eso es algo que NO tiene caso pagar. El espacio para la cerradura debe ser estándar y uno debe decidir cual cerradura instalarle dentro del presupuesto que uno elija.
Una puerta a la que hay que "desbaratar" para cambiar la cerradura, habla de su pobre diseño.

Un buen herrero te hace una puerta sólida y rellena de hormigón

¿Sistemas antiruido del exterior? Que te los muestren y verás de lo que se trata... (pobre solución)

Al ofrecer una puerta sin mirilla habla de lo improvisados que son en blokea, puertas de pobre diseÑo.

___

1 estrella a BLOKEA, ¡¡¡ buena queja !!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario