Caso 1003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bloop TV18/06/06

Bloop TV - canal 2, no pasa nada...

Bloop TV - canal 2, no pasa nada... (Lima, Perú)

He visto sin ninguna gracia algunas escenas de este programa, y la verdad que me parece deprimente.

La broma que le hicieron a Cristian Rivero me pareció lamentable mas que graciosa...solo sirvió para ver una vez mas la triste realidad que vivimos en la que la policía no es mas que un desparpajo débil que no muestra ninguna autoridad (Rivero un poco mas y le pega al policía, quien se deja insultar por este babosito bacán y desubicadazo)... si hubieran pensado un poco mas antes de hacer la broma quizá se les habría ocurrido colocar 3 policías gorilones o mujeres policía verdes quienes no se rebajan ante nadie...y de esa forma se le hubiese hecho sufrir un poco a Rivero provocando mas risa que lastima.

Y que me dicen de Sofía Franco...una babosita, calabaza-engreída súper figuretti y sin talento, sin nada...y que se muestra además súper inocente y cándida (recontra falsa)...a estos dos les falta picardía y un grado de canallez necesaria (Aprendan de los geniales Damián y Toyo quienes si practican la originalidad). Este programa -que no es mas que un conjunto de retazos de otros ejemplos de éxito - no me incentiva ni me inquieta (ni mucho menos me da risa, salvo por las escenas viejas y súper-repetidas hasta el cansancio de videomatch, programa que si vale la pena porque desde el principio siempre fue muy original)

Basta ya de seguir mirando programas que no son más que una copia mal hecha de otros que si son buenos.

ean mas originales p o r - f a v o r !

Enviado por: - Jorge Gonzáles López (artmaster @ starmedia.com) -

Disney Plus apestan
2052
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Justicia Peruana, injusta