Caso 70379   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blue Cars Auto Spa19/09/12

Blue Cars Auto Spa pésimo profesionalismo

551
Blue Cars Auto Spa
Blue cars es una empresa que se dedica al detallado, laminado y pintura de automoviles, mi queja es hoy hacia ellos.
Mi carro tuvo un pequeño accidente él cual tenia que volver a pintar algunas partes de la carroceria, llegue a la calle lope de vega numero xx para hacer un presupuesto, salio uno de los dueños del taller y me hizo el presupuesto generando confianza lo cual me decidí a dejarlo con ellos, al dejarlo les di instrucciones que detallaron todo y quedara como nuevo.


A la semana o poquito mas me hablan que mi auto estaba listo, voy a recogerlo y a pagar el servicio, la pintura quedo igual que las demas partes, aunque observe algunos detalles como puntos de granizo que no eliminaron, algunos emblemas del carro pintados siendo que les dije que no lo hicieran, me dieron miles de pretextos.


Con el tiempo fui observando mas detalles que ese día de la entrega no vi, como, partes que quedaron sin pintura, mas puntos de golpes, partes del carro llenos de pintura de que no le pusieron periodico o algo para que no se pintara en otras partes, y demás detalles que un taller no debería de tener.


Al tiempo ya que la pintura quedara seca por completa lo lleve a pulir, al llegar ahí le dije los demás detalles que tenia el auto, ellos me dijierón que los iban a arreglar para dejar bien el servicio, yo me fui diciendome que el carro estaría listo ese mismo día en la tarde, cuando llego la tarde hable y me comentaron que el auto no estaba listo aún y que seria hasta la mañana siguiente. Al día siguiente volvi a hablar para ver si ahora sí ya estaba listo, la respuesta fue negativa diciendome que estaría ahora si en la tarde, al hacerse tarde no les hable y llegue ahí a ver si ya estaba, y efectivamente si estabá listo. Quedo bien pulido, pero al estarlo observando vi que los detalles que les mencioné todavía estaban y a lo que ellos me comentaron que no pudieron hacerlo y miles de pretexto, lo cual me enoje por su falta de palabra porque me tardaron el carro y no me quitaron lo que queria, quise hablar con el que lo pinto y me dijieron que el ya no trabajaba ahí.


Resignado por esos malos detalles del taller blue cars decidí no recomendarlos y no volver a ir allí, pensando que mi carro ya habia quedado bien y realizando los cuidados necesarios en la pintura como encerarlo, después lo problemas siguieran, no pasaron ni 5 meses cuando la pintura nueva se empezó a caer de un lado despegandose como si fuera una calcamonia lo bueno es que era de una parte no visible, después en la puerta del chofer la pintura transparente hizo una bomba y se empezo a caer parece como cuando ponen pegamento blanco se seca y se hace transparente, el transparente sigue quitandose, espero y no sigan los detalles porque me va a salir más caro volverlo a pintar esa parte y claro no volveré a BLUE CARS.


Sí pueden mejor encuentren un buen taller de laminado y pintura, sus dueños te tratan bien, pero tienen malos empleados.
Ese trabajo fue realizado poco profesionalmente y al aventón.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Automaxx Providencia apestan
08/ 03/ 21
2006
1
  5  pts.
Germany Clean Puebla
28/ 12/ 20
2705
1
  5  pts.
attached image
Mr Jeff Franquicia fraude
10/ 01/ 20
3694
1
  5  pts.
attached image
MR JEFF Fraude!
23/ 12/ 19
5118
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42320
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41164
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115246
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35519
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
JaRuMe  12
61
Reportar
También olvide decir que uno de mis tapetes originales del carro me lo robarón, cambiandomelo por otro de marca más chafa y que no sirve para nada porque es como si no tuviera tapate.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario