Caso 46138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blue Colash09/01/11

Blue Colash ¡menudo servicio de temporada navideña!

No suelo comprar ropa en Blue Colash, por su baja calidad, aunque debemos admitir que los precios son bastante accesibles. En navidad resulta que me regalaron una blusa de esa tienda, la blusa era demasiado pequeña para mi, entonces decidi ir a cambiarla.

La blusa fue comprada el 6 de diciembre por alguna persona lo bastante previsora como para hacer las compras navideñas con tanta anticipacion.

Bueno pues cuando fui a cambiar la blusa en la sucursal de Plaza del Sol, cual fue mi sorpresa cuando no quisieron hacer el cambio. Para empezar la persona que nos atendio basicamente ya sabia que no ibamos a poder hacer el cambio, porque lo primero que pregunto fue -dejame ver su ticket- con un tono burlezco. Lo vio y dijo hay disculpen pero esta vencido, se rio y dio la vuelta.

Me parece una sincera estupidez que según Blue Colash tengas 15 dias para hacer cambios en temporada navideña... si el regalo fue comprado con anticipacion el 6 de diciembre, para la fecha que fue entregado (25 de dic) ya estaba vencido incluso antes de ser entregado! el costo de la blusa: $278. Al final no fue un precio tan accesible, sobre todo porque fue dinero desperdiciado.

Quiza era considerable preguntar cuanto tiempo tenia para hacer cambios, pero lo que mas me molesto es la actitud de la persona que me atendio y el cinismo de saber que nadie logra hacer cambios.
Blue Colash roban bolsas de paquetería

13/01/11
prevenidavalex2  10
2098
Me sorprende que en Guadalajara todavia existan esas tiendas de quinta, aca en Monterrey no duraron ni un año primero por esa politica estupida de los 15 dias de cambio...el cambio lo puedes hacer cuando se te de la gana en la mayoria de las tiendas siempre y cuando tengas el ticket, la prenda este en buen estado y tenga las etiquetas originales de la tienda...segundo...la ropa era peor que la de C&A

a este caso no puedes hacer nada porque esa es su tonta politica, lo que si puedes hacer es decirle a tu amiga que ya no compre ahi!! por 278 pesos encuentras blusas en Liverpool!!!