Caso 132468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Star Group31/01/18

No trabajes en todo moda de Blue Star Group

Blue Star Group
Si piensas trabajar en Blue Star Group Piénsalo dos veces antes de arruinar tu vida ahí pues bien yo entré ahí puesto que ofrecen medio tiempo, ya que yo estoy estudiando y quiero cubrir mis gastos escolares,

Para empezar cuando fui a las oficinas de recursos humanos que se encuentra cerca del Ángel de la independencia la recepcionista fue muy déspota y grosera junto con la policía que ponen las caras de groseras osea creen que todas tenemos la necesidad de ellas esa fue una ya después me pasaron con las de recursos humanos y ya pasé me tardaron como 6 horas para firmar mi contrato y poder entrar a trabajar a la empresa blue star group...

Pues bien resulta que a las 3 semanas de estar en lq empresa Blue Star Group entran las famosas farderas a robar cosas de la tienda y Saben porqué porque la tienda no cuenta con sensores y sus camaras siempre están apagadas o muchas veces no sirven

Desgraciadamente yo estuve sola en turno y tuve que salir y pedir ayuda a algún vecino locatario para que me pueda llamar a un policía y me pueda ayudar puesto que entraron estas tipas a robar y Bueno le avisó a mi gerente pero me dijeron que la empresa no puede proceder al además puesto que no hay pruebas y porque las cámaras están apagadas y desgraciadamente se robaron el celular de la empresa cosa que después de un mes me estuvieron reclamando y diciendo que como yo estuve en turno Y fui responsable de estar en la tienda se me iba a descontar de mi nómina y me dieron una hoja de descuento la cual llevaba mi firma y mi huella digital en fin me descontaron $900 puesto que yo no me deje que me descontaran más ya que no era justo y bueno me descontaron supuestamente los $900 repartido en dos quincenas sin contar que a cada rato falta dinero en la caja sin contar que falta dinero en el depósito del dinero de cada fin de día recolectado sin contar que también falta dinero de tus bolsillos o de tu mochila porque hasta las mismas compañeras se andan robando,

Pues bien como no me estaba agradando nada de esto Pues yo pensaba salirme a finales de diciembre pero o sorpresa resulta que para principios de diciembre al hacer un retiro de efectivo de $2500 que casualmente el sobre desapareció y por desgracia tanto el sobre como el nombre del cajero estaba mi nombre pues se les hizo fácil al jefe de distrito el Señor A. y recursos humanos descontarme de Mi nómina a pesar de que hubo más personas ese día se les hizo fácil descontarme a mí ya que todo por desgracia estaba mi nombre y la verdad no sé me hizo justo, te regañan Cuando haces alguna cancelación de alguna venta ya que luego las clientas muchas luego ya no lo quieren otra se les olvida su cartera y dicen que después regresan o simplemente porque otras clientas No tuvieron fondos suficientes en sus tarjetas y pues me dicen que mejor les cancele la venta,

y la empresa Blue Star Group ya casi te está diciendo que al Cancelar esas ventas insinúan que tú te estás robando el supuesto dinero cuando no es cierto, supuestamente yo entré ahí para pagar mis gastos escolares y obviamente para ahorrar algo de dinero pero haciendo Mis cuentas a mis 3 meses de estancia en esa empresa me han descontado como 3200 al mes equivalente a un mes trabajado Así que en pocas palabras he trabajado dos meses y un mes les he regalado, ahora se darán cuenta el porque a cada rato la empresa de todomoda está contratando a cada rato ya que le roba a sus propios empleados porque como no pueden controlar los robos de las mismas clientas que hacen a la tienda ya que no hay cámaras ni sensores y ningún artefacto de seguridad pues va a seguir esto descontrolada y mal organizado sin contar que los gerentes no les importa tu vida no les importa si estudias o Tienes actividades que realizar ya que muchas veces te ponen tiempo completo y en algunas ocasiones no te pagan las horas extras sobre todo si estás en la tienda de Perisur Galerías Coapa que actualmente está cerrada el temblor del 19 de septiembre.

La mayoría de chicas que están ahí están en la empresa aguantando muchos abusos ya que son chicas que tienen un hijo que mantener o desgraciadamente sus padres ya no las apoyan más,

Pero en serio no Les recomiendo entrar a todomoda de Blue Star Group olvidé decirles que los esmaltes Y los accesorios de maquillaje que muchas veces esta exhibido en la tienda ya fue usado por las mismas empleadas de todo moda ya que si les gusta un color azul del esmalte lo agarran y se pinta sus uñitas y después lo cierran le pone la etiqueta y lo vuelven a exhibir a la tienda al igual que luego agarra los aretes lo usan todo el día porque les gustó y al final cuando es el cierre se los quitan y lo vuelven a colocar en El cartón para exhibirlo al piso de venta ¿ cómo te sentirías al darte cuenta el esmalte nuevo que acabas de comprar o el gel antibacterial con un diseño padre o la crema ya fue usada por alguna vendedora ? La verdad desde que entré a trabajar ahí no sólo me sentí indignada porque te descuentan por cualquier cosa porque hacen muchas cosas ilegales Cómo robarle a sus propios clientes o vender los productos supuestamente nuevos cuando ya fueron usados.

O cuando agarran un rímel y se echan en sus pestañas para arreglarse agarran algún delineador líquido para que no se den cuenta que ya fue usado ya que no pueden usar los labiales o los delineadores en lápiz porque obviamente como clienta te darías cuenta cuando sos nuevo o ya fue usado... sobre todo en tiendas grandes Cómo oasis Coyoacán, olas otras tiendas ya mencionadas... Yo al salir de esta empresa no vuelvo a comprar nada ya que no me vayan a pegar alguna infección que tengan.

Porque se supone que te quieres comprar algo nuevo no algo usado... Así que piénsalo dos veces antes de entrar a trabajar o simplemente a comprar algún cosmético, accesorio de cabello que también lo usan o arete de la famosa tienda nacida desde Argentina "todo moda"... Tienes una entrevista y te pintan de color de rosa tu sueldo base de 5 horas diarias con $3200 al mes más $700 de comisión de venta más $700 de comisión de inventario más tu descuento empleado! pero ¿ realmente crees que vas a ganar ese dinerito extra y vas a ganar muy bien trabajar bajo presión? Pues yo aquí te doy la respuesta o mejor dicho Te dejo aquí mi mala experiencia en esa empresa mal organizada... Y ratera

aparte de que Blue Star Group no me quieren dar mi finiquito y no me contestan las llamadas. de verdad me lleve un muy mal sabor de boca en Blue Star Group. y Bueno aparte de que nunca fueron puntuales al pagar las quincenas. no llegan las nóminas. y en fin... Yo sólo di mi experiencia y mi punto de vista, espero y sí me den mi finiquito. No me vuelvo a parar ahí.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros