Caso 136775   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Blue Telecomm03/09/18

Blue Telecomm es una absoluta burla

Blue Telecomm
no contraten los servicios de Blue Telecomm.

Jamás había tenido que lidiar con un servicio al cliente tan increíblemente malo. Pensé que telcel y telmex eran lo peor pero junto a Blue Telecomm, aquellos son el paraíso de los clientes.

Tengo ya casi 3 semanas reportando el problema de velocidad en el servicio de internet inalámbrico, el cual contraté de 10 megas, y mi velocidad no pasa de 0.5 megas.

En todo ese tiempo su única respuesta es "ya levantamos el reporte y en 48 hrs nos dará respuesta el área de redes."
Eso es todo. No hay más. Pasan esas 48 hrs y vuelve a ser el mismo reporte. No importa si me quejo en tono tranquilo o molesto, simplemente no hay solución.

Además parece que tienen la estructura empresarial más bizarra de la historia porque es IMPOSIBLE hablar con alguien arriba de un mero supervisor. Un único punto de escalación el cual es absolutamente inútil. No existe un encargado de proyecto, no hay un gerente. Con nadie más se puede hablar. Todo es a ese nivel jerárquico. Y les importa 3 pepinos lo que uno diga.

No hay ningún compromiso por parte del proveedor en brindar una solución adecuada. todo es "hay que esperar".
En verdad no gasten su dinero ni su tiempo con esta empresucha. La única razón por la que no he cancelado, es porque el reembolso es igual de ineficiente que su servicio.

Uno debe esperar aprox 3 semanas para que reembolsen. Además, cuando mencionas lo de cancelar, pues un empresa respetable al menos haría el intento de que te quedes. Blue Telecomm no. a Blue Telecomm le importa absolutamente nada que te vayas. No hay si quiera un intento de disculpa más creíble más allá del "entiendo su situación y lamentamos las molestias"
pffff!!

no contraten nada de Blue Telecomm EMPRESA BASURA
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

04/02/19
Misha1981  19
Totalmente de acuerdo, tengo 5 meses con en servicio y es una porquería, hablé ora dar de baja y me dicen que tarda un mes el trámite jajajaja
05/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* 10mbps equivalen a unos 900KB/s efectivos.

* El equipo funciona la mayoría de las veces, sólo hay que ubicarlo en la mejor zona posible y repetir la señal wifi desde ahí.