Caso 6145331/01/12Compañía: Blusens

Blusens apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: suert01

Blusens compre un equipo reproductor DVD y se descompuso, el manual de usuario y póliza de garantía no cuenta con dirección ni teléfono de centro de servicio, se tiene que localizar vía internet.

El equipo presentó fallas y acudimos a iq electronic international, sa de cv ubicada hasta la Carretera México Cuautitlán en la colonia Loma Bonita al trasladarnos ahí solamente hay una oficina y dos guardias, una señorita recoge el equipo y se va sin revisar las condiciones físicas en ese momento, no entregan ningún documento y no hay más personal ni cámaras que atestigüen los hechos, éste se entregó solo con la falla de que no funciona y al regresar 40' minutos después comentan que la garantía no puede ser aplicada ya que la descompostura era por un maluso del usuario y a simple vista de detecta que las condiciones del equipo no fueron las mismas con las que fueron entregado y al devolvernos el equipo nos percatamos que ya estaba físicamente la pantalla completamente floja y se movía, no entregando así el equipo en un inicio por tal motivo no nos dieron el servicio y niegan haber descompuesto este aparato en ese momento. Malísima calidad de equipos LUSENS TECHNOLOGY, complicada la localización y ubicación por distancia del único centro de servicio y pésima atención del personal ya que argumentaron que hicieramos como quisieramos pues no teníamos evidencia de que fuera su culpa por lo que no pudimos hacer nada ya que se portaron de manera grosera y no hay manera de quejarse con algún gerente o supervisor.

06/03/2013

Emsa
A mi parecer la marca es buena!Y tambien depende de que uso le demos a los productos como usuario, yo compre un DVD L26 en agosto 2011 y me fallo una a los 2 meses, lo lleve al centro de servicio en cuautitlan y el personal muy muy amable me atendio, tanto via telefonica como en persona, me lo cambiaron por uno nuevo y a la fecha no me ha fallado. en este tipo de tramites nosotros como clientes debemos ser concientes de que el trabajo de esta gente es servir unicamente, ellos no fabrican los productos ni nos lo venden. saludos!

15/07/2013

zyxer
En realidad la marca es muy mala. "Diseñado en Europa" pero hecho en China. Yo compré una "Smart" TV de 32" y un reproductor de DVD. La TV es un fraude pues funciona mediante un "dongle" muy difícil de operar y que no responde de acuerdo con lo que dice el manual. Esa fue una muy mala inversión. El DVD se apaga constantemente y tendré que regresarlo. Bien por los que viven cerca de Cuautitlán pero yo vivo en el oriente del D.F. y eso está lejísimos. No importa si ellos no fabrican el producto, igualmente tienen que responder por él. En mi caso no vuelvo a comprar un producto de Blusens en toda mi vida.