Caso 143446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BM Multiservicios Empresariales20/06/19

BM Multiservicios Empresariales no vale la pena el servicio

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Fatal el servicio de BM Multiservicios Empresariales, me cobraron excesivamente para el trabajo que realizaron. Una casa vacía, para llegar a mudarnos.

Dejaron las esquinas todas sucias, los azulejos, las esquinas de las puertas en los baños; limpian con trapos sucios sin enjuagarlos prácticamente nunca; y lo mejor: sin nada de agua.

YO Pregunto: como limpiaban sin agua y con trapos sucios (Imposible]).
Limpiador Me dice: que si usan agua.
Y.: ¿donde esta el agua?
L: A no la hemos puesto. A si; Aquí tenemos una cubeta. (con dos centímetros de agua negra en el fondo) y un trampeador negro dentro.
Y.: enojada claramente..(me mienten, y los veo pasando la mugre de un lado a otro, sin enjuagar trapos nunca..??). me exalte un poco bastante.

Aun intentamos retomar la paciencia... les explique como quería la limpieza y aun volvieron al día siguiente... y solicite la presencia de Gerente.

Gerente: señora es un caso especial porque normalmente limpiamos los lugares vacíos sin gente que nos diga como limpiar.
Yo: comprendo. (vaya excusa, si se dedican a limpiar deberías saber como hacerlo sin necesidad de que yo ni nadie tenga que decirles agua limpia y trapos limpios. Esquinas con abundante agua y cepillo.)
Equivocadamente opte por irme y dejar que limpiaran.

Total que después de dos jornadas de limpieza me rendí, aun se ofenden cuando uno se enoja por que cobran por un servicio: vienen a "limpiar" de aquella manera, ensuciando aun mas o dejando a medias el trabajo. Los abanicos, lamparas y Minisplits ni siquiera los tocaron.

A todo esto agregamos que ambos días BM Multiservicios Empresariales llegaron 1 hora mas tarde de la acordada Y se marcharon a las 5 en punto el día 1 y al siguiente aun antes.

BM Multiservicios Empresariales Me robaron literalmente. Hace 15 días que vinieron y abro cajones que están sucios. Encuentro esquinas con cochambre azulejos con grasa.
Y estuve fuera de casa 5 dias.

Poco o mejor dicho nada vale la pena el servicio que BM Multiservicios Empresariales ofrecen.