Caso 40758   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: BMW17/08/10

No confíes en BMW Bavaria

NO CONFIES EN BMW BAVARIA POLANCO!! BMW K1200S
A veces uno piensa que si un vehículo se descompone lo mejor es llevarlo a la agencia, pues en los talleres sin nombre es dificil confiar en los mecánicos, en fin, lo increíble de este relato, de esta queja a viva voz, es que en la propia agencia BMW BAVARIA de Polanco, tuve una experiencia peor que en un taller mecánico cualquiera.

Tengo una BMW K1200S, con dos mil kilometros, en muy buen estado. Yendo rumbo a mi oficina se encendió la señal del ABS, indicando que había que revisarlo, sin embargo los frenos funcionaban a la perfección, esto lo sé porque no soy un piloto aficionado, y he conducido a alto desempeño en pistas de carreras, por lo que no me preocupé de más y pensé en llevar en cualquier momento mi moto a revisar, pensando en que se trataría de un sensor o cualquier detalle mínimo.

Llegué a Bavaría Polanco, ubicada en Av. Presidente Masaryk 60, en Polanco DF, me atendió J. G., encargado del área de servicio, en es mimo lugar se encontraba el jefe del área; A. B., quien fue un poco grosero, de hecho comenté con J. y el aceptó que es "Rudo" con los clientes que no conoce, en fin, un detalle sin importancia. Por la tarde regresé por mi moto y me dijeron que solo habían tenido que purgarle los frenos, y la moto salió del taller perfectamente.

A la mañana siguiente, la señal del ABS volvió a encenderse, estaba cerca de Bavaria por lo que decidí pasar de una vez a ver qué pasaba; Aquí comienza la odisea, increible de principio a fin; Al llegar con la moto y buscar a Jaime, salió rápidamente A. y al decirle que se había vuelto a prender el foco me respondió casi al instate: "Tendré que parar todo el taller por tu moto", a mi me pareció irreal, pues una persona grosera de pronto era "muy amable", dejé la moto y llamé a las 3 horas aproximadamente para preguntar como iba, J. me pasó a A. quien me dijo literalmente: "tu moto estÁ muy mal, todo estÁ mal", yo me sorprendí por esta respuesta, porque además la moto había salido de diagnóstico dos semanas antes de BMW Munchen Santa Fe y todo estaba perfecto. Le pregunté qué tenía y me dijo que estaba totalmente desarmada y aún no sabía lo que tenía. Llamé las siguientes horas y al final me dijo que fuera después de las 6:00pm, otra vez para mi sorpresa porque cierran precisamente a las 6:00pm. Al llegar me atendió en la calle, y me dijo que la moto estaba muy mal, que había que "Cambiarle el modulo del ABS que costaba $23,000.00 pero que él me apoyaría consiguiéndolo por fuera y me costaría menos", después me dijo que no me podía llevar ya la moto porque era muy peligrosa, sin embargo "Mis frenos estaban bien cuando llegué por la mañana" así que me pareció demasiado insistente y decidí llevarme la moto, pues todo me indicaba que me quería vender algo por fuera y aprovechaba la situación. En fin, lo peor fue cuando salí, ya que casi me estrello con una camioneta a dos cuadras de Bavaría, cuando me di cuenta de que "NO TENÍA FRENOS!", terrible como suena, A., de BMW Bavaria, me había dejado mi moto sin frenos!

Al siguiente día llevé mi moto a Munchen Santa Fé, y después de un par de días, el jefe del taller, H., me comentó en persona que le habían tratado de purgar los frenos y se les había roto una pieza que se había quedado atorada en el mecanismo impidiendo el funcionmiento de los frenos, y que obviamente "No la habían arreglado por negligencia". En BMW Munchen Santa Fe tuvieron que hacer varias maniobras para sacar la pieza y dejar que mis frenos funcionaran de nuevo, sin embargo, el ABS había quedado con una falla, sin embargo, a gran diferencia de las personas de BMW Bavaria, en BMW Munchen me dieron varias opciones, y por sobre todo: me dieron confianza y me llevÉ una moto con FRENOS!

Ahora no sé que debo hacer exactamente, sin embargo creo que esto lo deben de saber todos los usuarios de BMW Bavaria... ¿cuantas veces han tenido que arreglar una moto que no tenÍa nada, o comprar una pieza por fuera ,por un error que en realidad habian cometido en la misma AGENCIA?

Cuento con las órdenes de sevicio y recibos de pagos de Bavaría y Munchen que avalan en parte este testimonio.

Los invito a unirse a esta causa, a participar conmigo y no quedarnos callados, lo que está en juego no es un vehículo, es la vida!

hay mÁs quejas en mi blog, pon la tuya y hagamos JUSTICIA!

Sergio666  10
Orale, que mala onda, te querían ver la cara y sacarte una buena feria. Pero gracias a Dios no tenemos porque ir a ese lugar, para eso hay talleres de confianza ;)
mmc101  / moises  / 07
Pues ahora ya sabes a dónde llevar y a dónde NO levar la noto....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/08/10
Dee  09
Demandalos!!!
A mi me pasó con una agencia de la Ford, se tardaron 4 meses en querer reparar mi auto y me salieron con piezas perdidas.
Consiguete un buen abogado y haz que te repongan lo que gastaste, en la profeco ni te aparezcas, mejor consigue un abogado.
14/11/10
pakoramos  / pako ramos / 08
Gracias por escribir. Lo mismo me pasó con Imagen Motors(escribí mi caso en apestan), fui como diez veces, nuevos daños, piezas q te cambian de autos siniestrados. Los mecánicos, hojalateros y demás de taller son unos ineptos y rateros trabajando. Fui a la Profeco y sólo así me respondieron(8 meses después); pero perdí muchísimo tiempo e hice muchos corajes.
Leyendo me he dado cuenta que Munchen, (Polanco, Imagen y Nápoles, son lo mismo, únicamente cambian el personal entre ellos)Dan miedo y es un peligro llevar tu auto a esos lugares. Lo malo es que no se ahora a donde llevar mi auto. Mil gracias por escribir
30/12/14
omnicef13  14
Yo tuve el caso de que adquirí un Mini en BMW Bavaria, casi fue pago al contado del "juguetito", pedí ciertas especificaciones sobre el color de carrocería, etc. Lo importaron con los colores que se les hincharon los de abajo. Posteriormente llené una supuesta encuesta de calidad de servicio y obviamente especifique en las observaciones lo que no me había gustado, a los tres días que me llama el vendedor reclamando a mi celular que lo había regañado su jefe hasta más no poder y que lo iban a correr (la verdad a mi que ese wey). Espero no tener problemas con el taller, ya que me metieron la dichosa garantía de 3 años de servicio gratis.