Caso 64815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW24/04/12

BMW Momentum - Satélite - apestan

BMW
El pasado 10 de abril de 2012 llevé a BMW MOMENTUM en satélite mi auto, a un servicio menor, y resulta que me le dieron un rayón en la parte de adelante, el cual para evitar que me diera cuenta lo cubrieron con pintura quedando una plasta espantosa. Cuando reclamé negaron el hecho y se deslindaron de toda responsabilidad. Desafortunadamente no me fije al momento de recogerlo y ese fue mi error, por que ya no hubo forma de hacer que se responsabilizaran por los daños causados.

Ellos me mostraron unas fotos que supuestamente tomaron a mi vehículo al momento de entregármelo y en ellas no se observa el daño ocasionado a mi vehículo, pero dichas fotos tienen fecha de tres días después de la fecha en que recogí mi auto, lo que significa que dichas fotos fueron editadas. Ellos dicen que seguramente en la calle me dieron el raspón, y ya me imagino a la persona que en la calle me daño mi auto y tuvo la calma de ir a conseguir pintura automotriz para regresar y pintarlo para cubrir el raspón... ¿¿pueden creerlo?? Durante una semana estuve intentando hablar con el gerente de la agencia, pero nunca tuvo la atención de contestar mis llamadas y jamás dio la cara; llegaron al grado de colgarme el teléfono cada que llamaba. Tal parece que EN LA AGENCIA BMW momentum satelite no hay gente honesta y con el valor civil de aceptar su responsabilidad para reparar los daÑos causados. Es increíble que en una agencia como debería ser la BMW traten de esta manera a sus clientes y no sigan los estándares internacionales que deberían tener al ser representantes de tan importante empresa. Mi auto es un auto del año y por llevarlo a BMW MOMENTUM en Satélite, me lo dejaron como si fuera un auto viejo... no lleves tu auto a BMW MOMENTUM SATELITE, por que te podría pasar lo mismo que me pasó a mi. Vean la foto de daño ocasionado a mi auto que era nuevo.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
195323