Caso 141733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW15/04/19

BMW fallas en camioneta nueva

BMW
Buenas tardes a todos
No compren vehículos BMW.

Resulta que adquirí una camioneta BMW X1 2018 en la agencia Tecnología Tabasco y ya son dos veces que me presenta fallas. La primera vez con el indicador de combustible, me dejó tirado ya que marcaba nivel de gasolina y el tanque estaba vacío.

En la última semana de marzo 2019 me falló el sensor de temperatura, por lo que tuve que ingresar la unidad nuevamente y me dicen que se tardaran más de un mes en reparármela, argumentando que la pieza viene de Alemania.

Ante tal situación, levante un reclamo a atención a clientes de BMW México con el numero 1-15234396122 solicitándoles que me proporcionen una unidad ya sea en renta o en calidad de préstamo, ya que en la zona donde vivo no pasa taxi, además de alto riesgo que representa tomar taxis en esta ciudad que está catalogada como una de las más inseguras a nivel mundial.

Hasta la fecha no me han dado ninguna solución, casi diario estoy hablando a atención a clientes BMW quienes me comentan que es normal que se lleve ese tiempo en reparación y que no pueden hacer nada. He marcado con la gerente postventa de tecnología tabasco y ya ni las llamadas me contestan.

Realmente, estoy enojado, triste y decepcionado que una marca de alta prestigio como BMW tenga fallas en una unidad prácticamente nueva, y que no brinden atención a clientes y mucho menos les importa lo que uno piense de BMW.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan