Caso 29757   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BMW Imagen Motors17/11/09

BMW Imagen Motors ¡cuidado!

Envie mi auto a BMW Imagen Motors para cambiar un alza cristal y las molduras de los interioes, pues eran de madera. Cuando recogi el auto tenia dañado el boton del seguro de las puertas, la tapa del cenicero, la vestidura de la puerta y la esquina de una moldura de aluminio con un golpe en la esquina.

Afortunadamente dijeron que las van a cambiar; pero si no me doy cuenta y me fijo en los detalles me llevo los daños en el auto. Espero que no hayan hecho lo mismo con la maquina

En la actualidad la encargada del lugar, la de accesorios y el asesor tienen una excelente y brillante atencion, pero que pasa con los mecanicos y trabajadores??? #son unos puercos#, tratan un carro super cuidado como basura??? Por que no contratan personal capacitado???

Esa gente no va con el servicio que cobran. Si cobran caro y de lujo tengan gente asi. No manchen el prestigio de la BMW.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195730

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Toma en cuenta que los mecanicos y tecnicos solo quieren terminar su trabajo para ponerse a descansar. Es cuestionable si tienen o no la capacitacion directamente de BMW para hacer ese trabajo, pues seguramente contratan a gente que mas o menos sepa hacer el trabajo con minima capacitacion. Cada vez que lleves tu carro, tienes que inspeccionarlo bien, las agencias suelen ser los peores lugares para llevar un automovil porque ahi no pierden clientes pase lo que pase porque si llevas tu auto a otro lado, pierdes garantia. Suerte!
carlos76  07
Mejor sientete afortunado de que te hicieron caso y aceptaron que lo repararian lo que te dañaron, y la verdad en la mayoria de las agencias en ocaciones nisiquiera poenen el plastico a los asientos y los trabajadores se suben todos sucios o como anden sin tener cuidado de lo que ensucien o maltraten
18/11/09
Totalmente de acuerdo contigo. Si te van a hacer un servicio no tan de lujo, minimo que te cobren la tercera parte de lo que cobran no? Abusan con los precios
19/11/09
Monina90210  08
Por lo menos se hicieron cargo y aceptaron su error. Eso habla bien de ellos, no así de los mecánicos.
30/06/10
kaelijrh@hotmail.com  / judith ramos hernandez / 08
hola migo que crees que tambien mi esposo llevo su carro a una revision porque estaba fallando y lo entregaron sucio ademas con un pqueño golpe del lado izquierdo y todo descuidado y eso queestuvo 4 dias imaginate si hubieran sido mas dias
14/11/10
pakoramos  / pako ramos / 08
Si ten cuidado. Mi caso apenas lo concluí y tuve que quejarme en la Profeco, por que lo seguí llevando y siguieron dañando mi auto, hasta los botones de las intermitentes te cambian y te ponen otras dañadas. Ten mucho cuidado. Pasé 8 meses para resolver mi problema, hice mil corajes y perdí mucho tiempo con las reclamaciones. Nunca más llevaré mi auto ahí.