Caso 61166   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: BMW24/01/12

BMW Hamburgo Motors, un fraude

Cuidado fraude total en
Hamburgo motors interlomas
Atención usuarios de la marca BMW cuidado con esta empresa fraudulenta, ojo no hacen validas las garantías!

Les presento mi caso :
En el mes de julio del 2011 tuve una fuga de anticongelante en mi auto serie 1, acudí a esta agencia para hacer la reparación y me aconsejaron hacerle el cambio de la junta de la tapa de las punterías,! Grave error! Por hacerle caso al pseudo jefe de mecánicos que al parecer no tiene ni la mínima idea de lo que hace.
Pagué un poco más de $14,000.00 por una reparación que al ser de en la agencia debería tener garantía, pues 4 meses después, al venir en carretera mi auto empezó a sacar bastante humo, al orillarme y abrir el cofre, veo que tiene una fuga de aceite de la junta que supuestamente cambiaron. De inmediato el auto empezó a pedirme aceite, al no ser mecánico pero tener sentido común, le agregue un litro de aceite sintético que tenia en la cajuela para no causar algún daño al motor, al volver a prender mi auto empezó a tener como calambres y un fallo notable, cuando aceleraba le costaba mucho trabajo subir las revoluciones, afortunadamente me agarro muy cerca de la caseta de interlomas y pude llegar directo a la agencia.
Al llegar a la agencia el asesor de servicio recibió mi auto y verifico la fuga, también quedo al tanto del notorio fallo del coche, me dieron la orden de servicio en donde especifica que van a verificar la fuga de la junta de la tapa de punterías.
6 días después me habla el asesor de servicio para recoger mi auto y me dijo “literalmente” lo siguiente:
” sr. Ya revisamos su auto, apretamos la tapa de las punterías ya que estaba floja, en cuestión del fallo, debemos bajarle la cabeza del motor y tiene un costo de $ 9,800.00 de pura mano de obra, sólo para identificar el daño”
Automáticamente decidí que no iva a pagar ese diagnostico si mi auto estaba perfectamente bien antes de esa fuga, es una injusticia que aparte de pagar un poco más de $ 14,000.00 por una tapa y una junta de punterías lo cual no es nada barato, ahora tengo que pagar $ 9,800.00 para checar una negligencia de la agencia y lo lleve a revisar con otro mecánico especializado en BMW, me dijo que el problema fue por falta de lubricación sin el saber que había tenido la fuga, al comentarle la fuga me aconsejo no tocar el coche y que hiciera valido mi derecho a garantía, ya que BMW ofrece 1 año de garantía en sus partes.
Al regresar mi auto a la agencia y después de pagar de arrastre en plataforma, la agencia supuestamente acepto revisar mi auto, después de 3 días el gerente de servicio, por cierto una persona muy déspota, me dijo literalmente lo siguiente:
” sr. Ya revisamos su auto y no hayamos ninguna relación de la falla con la fuga, así que si quiere ver que tiene necesitamos bajar la cabeza del motor y le cuesta $ 9,800.00”
A lo cual obviamente me negó y le dije que no iva a pagar esa cantidad por un error de la agencia que quería hablar con el gerente ya que nunca pude tener contacto con el o procedería legalmente a lo que contesto “literalmente”.
” proceda como quiera pero la agencia no se va a hacer responsable de esa reparación”
Lleva mi auto más de 15 días en la agencia dándome vueltas con que supuestamente vendrían unas personas del corporativo BMW para revisar mi caso, hasta la fecha no he visto a nadie de ningún corporativo y la agencia ya definitivamente me dijo que no se haría responsable del daño ya que supuestamente no tiene relación el daño de mi auto con la fuga que los mecánicos, si se puede llamarle así a estas personas, dejaron en mi coche.
Para cobrar están muy bien, la pregunta que me hago y quisiera que alguien me explique es
¿ que diferencia hay entre el servicio de $ 14,000.00 que pague la agencia y un mecánico en la calle q ue me hubiera cobrado mucho menos?
Por favor mucho cuidado no caigan en las manos de esta agencia no nos regalan las reparaciones, estoy seguro que al igual que yo trabajan para darse un pequeño gusto y poder tener un auto así.
También un pariente mío saco un minicooper en esa agencia y después de 8 meses lo llevo por que fallaba al prender y entro por garantía del alternador, se tardaron 3 meses en repararlo y no obstante le golpearon el coche a lo cual accedieron a repintarlo, un coche nuevo que costo más de 300 mil pesos, ahora tiene que estar repintado

Se preguntaran que busco con esto
No quiero dinero, ni un coche ni alguna indemnización
Solo quiero que respeten mi derecho como cliente y se hagan responsables del daño que me ocasionaron
Sin tener que pagar por algo que no es culpa mía
Uno como cliente con su dinero puede ir a cualquier agencia y ellos dependen de nosotros para darnos servicio el cual hacen mal
No miento ni difamo a nadie, tengo pruebas y puedo demostrar en cualquier momento que lo que relato es verdad

!Por su atención gracias!
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
Estafeta es una "Estafota"
19625
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

24/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja jamas entendi que tuvo que ver una fuga del anticongelante con una junta de aceite en verdad te timaron por sentido comun amigo si te falla el mofle para que le cambias el volante?
inuyasha  11

esta es la direccion para quejarte directamente a la BMW en Alemania
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Ahora hay que llamar hasta Alemania o cuál es la solución entonces, si no te atienden del corporativo aquí en México.

Pos ni modo, ya te aventaste a traer un importado de lujo no. Ya te dolió el codo ahora, pues tienen tu coche en prenda no, pos ahora a pagar qué más.

Andas en camión ahora, para qué te complicaste tanto con un coche tan exclusivo y caro. Mira los Tsurus, rinden para mil batallas y las refacciones bien baras.

Mis condolencias entonces. Yo opino que no hay de otra más que aflojarles la lana. Ahora, pues sí está estratosférica la cantidad por el diagnóstico, hubieras hablado con el jefe del taller primero.

Sin aventurarme más a opinar, me parece que hubo fallo en la comunicación aquí. Porque estos cuates se aventaron como el borras a bajar la cabeza del motor, o cómo no sabías al respecto o qué.
steeltowers  11
No mencionas el modelo de tu coche, pero si es no menor a 2009 se tuvo que hacer valida la garantia de fabrica.

Esta fuga debe ser cubierta por garantia, quiero suponer que lo que pagaste fue la bomba del agua, empaque de cabeza entre otras partes.

Lo justo es exigir la garantía, de no ser asi procede con demanda civil.

y2kdyk: Primero informate sobre la función del empaque de la cabeza para que puedas emitir un comentario sensato.
20/02/12
pakoramos  / pako ramos / 08
Imagina un serie 5 de la linea actual, lo sacas de la agencia y en la autopista se te DESVIELA????. Y todavía tienen el cinismo de cobrarte!!!! Caso verdadero. Cuando iba a Imagen Motors con mi e46 tardaba una semana para salir a carretera, para dejar que le salieran los detalles que los ineptos le dejaban. Son una pesadilla, debería multarlos PROFECO.
20/02/12
pakoramos  / pako ramos / 08
06/12/12
oukenfold  12
yo compre mi bmw en mexico, lo que hay que saber es esto, la garantia de tu auto es a nivel mundial en mexico hay mas de 50 agencias de bmw, en mi vida e llevado a garantia mi bmw en donde lo compre, lo lleve a puebla y no pague ni un peso, llevalo a otra agencia, y te hacen valida la garantia no te preocues.