Caso 94190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW05/09/14

BMW León autos tienen pésima calidad

BMW
Compre un mini cooper el año pasado y deje un Ibiza a cambio que tenía un año de salir de la agencia de Seat era modelo 2012 me ofrecieron un precio de risa muy ventajoso entendido que es negocio para ellos y acepte el trato con afán de estrenar mi nuevo mini, hasta ahí todo estaba bien pero al momento de entregarme el mini me obligaron a pagarles 10,000 pesos más, no quise más problemas y se los di, y pude estrenar mi coche a cual me dijeron tenía 3 años de servicios incluidos.

Pasaron los primeros 6 meses y lógico necesito servicio y me dijeron que necesitaba frenos "un auto del año" obio les dije que no.

A pues a sólo 2 meses o 3 más o menos me comienzan a aparecer mensajes de cambio de frenos y lo llevo al servicio, pues como el clásico mecánico de la esquina, me dicen que mi auto modelo 2013 necesita los frenos y me cobran 5000 mil pesos y los pago, al llegar a recoger el auto me dan un diagnóstico necesita un Rin, llantas, frenos, una cruceta y no se qué más estaba goteando según ellos pero sólo me sale en 18000 pesos pero claro es opcional y me comentan que en cualquier momento me va a pedir servicio nuevamente y lo entiendo digo todo auto requiere un servicio.

Pero un día después de salir del taller de servicio. Por favor. Son unos rateros me dan un diagnóstico de un auto modeló 1990 en lugar de uno 2013. O los autos BMW tienen pésima calidad y se descomponen cada 5 minutos o son unos rateros búlgares y sinceramente creo que no es la agencia sino los ineptos que la manejan.y dan la atención al cliente. Así que si están interesados en un auto BMW o mini cooper tengan cuidado que no les vallan a robar la cartera en la agencia.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
Muñoz C y Asociados apesta