Caso 41915   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: BMW13/09/10

BMW Munchen Motors Santa Fe servicio no está a la altura

Lllevé mi BMW para un cambio de banda de motor y para que le repararan un golpe en la salpicadera trasera. Esto fue en abril de 2010 y estando en septiembre aún mi coche no queda bien.

Para empezar, con el cambio de la banda me dijeron que el coche requería cambio de poleas, motores, ventilador, etc etc... total, por ésto pague unos 35 mil pesos... una semana después tuve que regresar porque al coche se le salía el anticongelante; sin mencionar que la alarma la desprogramaron y se disparaba sin ningún motivo.

Por parte de la hojalateria y pintura, van 6 veces que llevo el coche. Entre que no queda la pintura (tono), las rayadas que le han puesto al mismo, pasando por una moldura que me rayaron y me tuvieron que cambiar, la ultima ocasión hasta pintaron el asiento trasero por no cubrir adecuadamente las partes que no se pintan.

Llevo meses con ésto y tanto el gerente como el Ing. de Servicio; sólo se limitan a decir "siii, tráigamelo y se lo arreglamos"... como si uno tuviera el tiempo para agendar las citas de entrega del coche en la agencia cada dos semanas.

Durante el proceso, a mi coche lo rayaron en la cajuela, cortaron la salida del cable AUX con una navaja, rompieron la calavera trasera, descompusieron la alarma, rayaron una moldura, le dieron un golpe a la facia trasera... y lo que viene, porque aún no queda... cuando le cambiaron la moldura no la pegaron bien y ahora no se puede abrir la puerta porque se despega la moldura... Si, todo lo han arreglado sin costo, pero porque no me he dejado. Al principio quisieron cobrarme TODO!

Increíble.

Lo preocupante es que cuando uno cuenta ésta historia, escucha temas recurrentes de atención y de fallas provocadas en la misma agencia BMX Munchen Santa Fe; para que uno regrese a repararlas y pagarlas.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
BMW Hamburgo Motors, un fraude
195350

13/09/10
grande abuso  09
me parece incorrecto el nombre que le pusiste a tu queja. "BMW Munchen Motors Santa Fe servicio unos irresponsables" seria mucho mejor.

me imagino que por no perder la garantia y/o por pensar que en la agencia te darian un mejor servicio fue el por que lo llevaste. pero oooh! desgracia y pensar que en otro taller te pudo haber costado mucho menos. pero ni modo el hubiera no existe.
13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues qué clase de tallersucho es ese...?

Brisean los asientos...? Pfff que mal, muy mal, cambian y cambias cosas y piezas, de que se trata.

Hay una gran diferencia entre un buen mecánico y un "cambia piezas", de hecho, por estos últimos, yo bautizaría a estos cuates.

Salu2.
14/09/10
Dee  09
Que curioso, hace mas o menos un mes un cuate tambien publicó una queja referente al mismo taller de servicio, no le dejan bien su moto y la tiene que estar llevando hasta que quede mas o menos, y como dices tu, lo importante es no dejarse y no pagarles ni un peso.
Uno piensa que por llevar los autos a la agencia vale la pena gastar un poco mas y que quede como nosotros esperamos, pero la verdad dejan mucho que desear, yo sigo batallando con mi mugrero de Ford que nunca lo han dejado bien, ha sido el carro mas caro de la historia por tanta reparacion.
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
35 mil? Es mucho dinero y aparte te lo dejaron peor.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
35,000 pesos por una banda????

checa con algun amigo que sea mecanico, no te dejes que le cabien todo lo que se les ocurra

probablemente por la zona, el carro y tu apariencia craan (puede ser cierto), que tengas todo el dinero del mundo, pero es tu dinero !!!!!!!!!
14/11/10
pakoramos  / pako ramos / 08
Hola muchas gracias por escribir tu caso. Yo pase lo mismo o peor en Imagen Motors (San Angel). Al final tuve que ir a la Profeco y después de 8 meses me respondieron. Obvio nunca más voy a ir a esa agencia y pensaba llevarlo a Munchen, por que Polanco y Central son del mismo grupo de Imagen y cambian el personal entre ellos mismos. Saber tu caso me salvó de pasar una pesadilla en Santa Fe. Sl2
04/10/11
carlosgomez  11
Efectivamente, son ineptos y groseros, una maravilla