Caso 43717   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BNP Paribas31/10/10

Cuidado BNP Paribas o Cetelem = rateros sin piedad

Esta "financiera" BNP Paribas que entro con gran brio a la cd. de Monterrey, me la ofrecieron en la agencia Mazda, y te ofrecen un plan en el que ellos retiran el dinero de tu mensualidad de tu credito automotriz de tu cuenta bancaria directamente.

"Cuidado" estos IMBECILES RATEROS por que no hay otra forma de decirlo, a los pocos meses te empiezan a inventar cargos altisimos y te empiezan a robar de tu cuenta, ni te avisan hasta que notas desfalcos extraños, y una vez que empiezas a quejarte te atienden de la mierda, no te hacen caso y jamas te devuelven tu dinero, yo tuve que cancelar esa cuenta y ahora les deposito directamente en otro banco por que no tuve mas remedio. Esta "financiera" BNP Paribas tengo entendido que es francesa y que es de las mejores del mundo, pero tal parece que en nuestro pais esta haciendo lo que se le antoja y la estan manejando un monton de ladrones lamebotas que de seguro ejercen estas practicas para reportarles grandes utilidades a sus jefes en Europa.

Que triste que la Condusef permita esto y se haga de la vista gorda, de seguro ya tienen su arreglito como todo en este pais para que los dejen robar que diga trabajar a gusto..
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
BNP Paribas, guacala
BNP Paribas Personal Finance, falsos
¡BNP Paribas jinetea mi dinero!
BNP PARIBAS Abuso y mal trato

02/11/10
Vadercv  10
mencionas que la condusef se hace de la vista gorda, presentaste una denuncia y no te resolvieron nada?
31/03/11
pablitapachus  11
estoy jodida! adquirí un creditop con BNP paribas igual que tu, pero yo quise liquidarlo y ahora me están robando y robando, inventan saldos que según están pendientes y ademas te salen con puras estupideces, yo no se como voy a salir de este bache. y mi factura no me la quieren entregar. son lo peor malditos rateros. condusef ya hagan algo!!!!
07/05/13
Representante Finanz  13
Lo mejor cuando que tiene una molestia en presentar una queja ante la autoridad, en éste caso CONDUSEF.

Sin embarno ni el responsable de la queja ni la otra persona que puso un comentario han presnetado su aclaración con la comisión.

A caso será que no tienen la reazón y por eso no acuden a la CONDUSEF?