Caso 61001   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: BNP Paribas20/01/12

BNP Paribas son unos déspotas

Tengo la tarjeta comercial mexicana BNP Paribas siempre la he pagado puntual solo que el mes pasado diciembre tuve un atraso y ahora en enero me llamo por telefono una persona de cobranza de paribas comercialmexicana.

Altanero dijo: sra. por que no ha hecho su pago le dije mira yo con la tarjeta comercialmexicana tengo un buen historial fijate en tu sistema no merezco un trato de esa manera o me estas preguntando o me exijes el pago, pero por que no paga lo que debe, me enoje tanto que le conteste con groserias, me volvio a marcar y le dije que instituciones bancarias serias no trataban a la gente de ese modo ademas creo que primero llega un estado de cuenta cobrando el interes moratorio al no cubrirlo ya pasa a cobranza, pero son tan majaderos que yo no les pienso pagar un quinto de verdad que empresa tan apestosa, yo trabaje para BNP Paribas y tansolo al contratar a la gente ni la entrevistan todo es por internet y que tipo de capacitancion tienen, a mi no me la dieron, entonces estas gentes cren que de ese modo van a intimidar pero en realidad la gente que ahi trabaja es gente sin preparacion, sin estudios, paribas esta tan mal que no se da cuenta que con ese tipo de gente en lugar de ayudarlos que pagemos la deuda, los mandemos por un tubo alfin que si me suben a buro de credito habremos personas que tenemos como yo tarjeta banamex, american express y 2000 pesos de lines de credito de comercial mexicana es una risa la que me da, mas gastan en llamar por telefono de larga distancia que yo vivo en provincia que lo que les debo como 700 y eso a meses sin intereses osea que bobos.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
BNP Paribas, guacala
BNP Paribas Personal Finance, falsos
¡BNP Paribas jinetea mi dinero!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/01/12
steeltowers  11
Lo hemos dicho hasta el cansancio estimado amigo, hay que pagar las deudas a tiempo para evitar encontrarnos con cobradores asi.

De lo contrario mejor ni meternos en drogas y ajustarnos a lo que tenemos.

Saludos
07/05/13
Representante Finanz  13
Nuevamente una queja sin sustento.

Cualquier compañia que presta dinero tiene derecho a cobrarlo si éste no se paga en las fehas estipuladas.

Coicindo que las formas de cobrar de algunas compañias, en ocasiones, no son las correctas, pero no debemos confudir la "molestia de que marquen para cobrar" con "modos de cobro", lo cual no se marca en esta queja.

El hecho de que hayas laborado para esta compañia, me hacer ver que puedes tener un reselo por ya no estar ahí y ahora te dedicas a hablar mal de la compañia donde estuviste. Que mal !!!
07/05/13
TU TIENES LA SOLUCION
Muy buen día millan, el ponerte a aventar lodo hacia todos lados no cambia un hecho:

TU NO PAGASTE.

Así que en vez de ponerte a hacer alboroto y guerra de lodo CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES.

Salu2.