Caso 45990   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: BNP Paribas05/01/11

¡BNP Paribas jinetea mi dinero!

Mi queja es contra BNP Paribas, Tengo un credito automotriz y el seguro financiado de mi coche contatado con BNP Paribas. Los pagos del credito estan direccionado a mi cuenta bancaria.
El dia de hoy me di cuenta que me hicieron un cargo doble referente al seguro de mi coche.
De inmediato hable para quejarme y BNP admitieron que habian cometido un error, sin embargo, me dijeron que no podian regresarme el dinero, pero que lo dejarian como saldo a favor para el siguiente mes.
Claro, que mi respuesta fue que no tenian el derecho de hacer cargos injustificados a mi cuenta, ni de disponer de mi dinero para jienteo. Exiguí de inmediato hablar con el gerente o con el encargado y claro que no te comunican con nadie, ni les importa tu molestia..

En respuesta cancelare mi cuenta para que no puedan hacer los cargos y hare los pagos en ventanilla.
Es increible que esto pase y puedan jinetear el dinero a diestra y siniestra.
BNP_Paribas Realmente Apesta!

07/05/13
Representante Finanz  13
El hecho de que se haya generado un cargo doble en tu cuenta no significa que tengan un mal servicio.

El hehco de que hayas cancelado tu cuenta solo puede provocar que no paguen tiempo, lo cual generará intereses moratorios si te atraas.

Despues volveras a publicar que no estas de acuerdo?
07/05/13
¿manga ancha al mal SERVICIO?
Representante Finanz
Disculpame pero este es un mal servicio por donde quieras verlo y con doble error. (Cargo doble y no resolver aun admitiendo que tienen el error)

Ejemplo de un caso con consecuencias:

Saldo mínimo requerido de $1500 en chequera.
Saldo actual $2000.
Cargo por $300 (Lo dobletean a $600).

CONSECUENCIAS
Quedan $1400 lo cual va a ocasionar comision (500+IVA) por saldo abajo del mínimo.

Lo voy a resumir:
¿Quien autorizó al banco a hacer doble cargo?
¿Si el error es del banco por que comete un segundo error al no resolver?

Salu2