Caso 150400   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bobinados Temsi01/04/20

Bobinados Temsi ROBA

Bobinados Temsi
Bobinados Temsi Empresa que no cumple y se queda con el dinero que se le deposita, La empresa HIDROELECTRICOS INDUSTRIALES, S.a. de c.v. con RFC. EHI851227Uxx Registrado con Domicilio en AV. Juárez no. 55x ote. Ciudad Guzmán Jalisco C.P. 4900 Con teléfono 335 004-72xx Representada por el disque Ing. V.G.L. el cual también da el nombre de V.R.F. y como otra empresa Agroequipos Industriales SA De CV

tengan mucho cuidado con Bobinados Temsi.

Bobinados Temsi nos cotizó unos materiales, con undescuento del 20% por los cuales se le realizó la transferencia, al confirmar el pago y checar con él la fecha de entrega, comentó que no podia hacer el envió ya que su sistema no le permitia facturar, por que el precio debía ser el monto total sin el descuento que él nos había dado. Que se le debía depositar la diferencia y se le depositó también con la finalidad de recibir los materiales ya que nos eran urgentes.

Nos ha traido vuelta y vuelta con la fecha de entrega segun mañana y mañana y ese mañana no ha llegado. ahora ni siquiera contesta las llamadas ni por correo. me llegó un correo de su dirección pero era dirigido a otra empresa la cual también le deposito y por lo que le escribió pues tampoco le ha entregado. como es posible que haya gente tan ratera.

23/07/21
Victor.g.1978  21
Buen día, Para todos los que han sido Estafados por esta empresa, Procederé con una demanda, quienes gusten unirse a la Demanda Colectiva; por favor de enviarme
toda la información que tengan de dicha empresa Fraudulenta, al correo: vict0r.g0mez9030@gmail.com, Nota importante: Yo absorberé todos los gastos legales que se generen, NO dejemos impunes a este tipo de gente Estafadora. Quedo atento a toda la información.
23/07/21
Victor.g.1978  21