Caso 136871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bocatería Elfos09/09/18

Bocatería Elfos. Más Bien son "Ogros"

Bocatería Elfos
Bocatería Elfos de Plasencia (Cáceres). Eso sería más bien Boca Escupitajo Belfo como los del caballo o el gorrino. Esta gentuza son cuatro desgraciados de la bella villa de Plasencia (bella en cuanto a monumentos) que, en cuanto a la gente que vive en ella, se ha convertido en la Ciudad Juárez de Extremadura y no hay más que ver las noticias de la droga y basura que se mueve allí.


En particular, estos tipos tienen desde hace años un local de bocadillos, hamburguesas y otras ricuras gastronómicas (con tilineo) y también se dedican al reparto a domicilio. Para que lo lleven, el pedido mínimo es de 9 euros. Antes estaban en la zona de la Torre Lucía pero ahora se han trasladado a la Calle Patalón en pleno centro de la ciudad (como si allí no hubiera ya antros suficientes).


Los bocadillos que hacen son una auténtica mi*rda (literalmente), un cacho pan duro del peor relleno con lomo como esparto, calamares gomosos, jamón serrano (pa partirse de la risa) que de serrano no tiene más que los terrones que han pisado los jetas estos. Perritos calientes que deben ser de afrecho para cerdos o morros a la plancha (los morros que tienen ellos de vender semejante atentado contra la cocina mediterránea).


Además incluso conozco a gente que ha comprobado como ni siquiera se lavan las manos cuando van a mear y tienen la mala leche de escupir en los bocatas cuando el que se los pide les cae mal. Aún hay tontos que se los piden porque son tan vagos que no pueden ni hacerse un buen bocadillo ellos mismos o la típica tía que dice que viene cansada de trabajar (más bien de calentar el asiento) y tiene la brillante idea de pedirles la comida rápida al basurero. Lo que no me explico es que luego digan que hay crisis y todavía tengan cara de gastarse dinero en esta bazofia.


Por mi parte y de otra gente con la que lo he comentado, nunca volveré a pedirles nada. Es infinitamente mejor prepararse las hamburguesas, o lo que sea, con tus propios ingredientes caseros y con las manos limpias en lugar de tragarse las bacterias de los demás y darles de comer, valga la redundancia, a semejante calaña. Si pasan por Plasencia, eviten esta cueva porque hay muchos restaurantes con auténtica cocina autóctona y de calidad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1196
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1040
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1164
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1382
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1664
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Centro de Día La Jara. Aprovechados
08/ 09/ 18
3329
0
    pts.
attached image
Sammydress, tallas pequeñísimas
07/ 02/ 16
1638
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario